KudoZ home » English to Spanish » Psychology

actual behavior practice.

Spanish translation: verdadera conducta/comportamiento habitual


00:17 Jul 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Psychology / psychology
English term or phrase: actual behavior practice.
Estoy traduciendo una parte de un texto psicològico que se llama Evaluation of Personality Traits de Lester D.Crow y Alice Crow.
Quisiera saber si mi traducción de:actual behavior practice=actual comportamiento de costumbre.

In paper-and-pencil techniques of evaluation the subject may know what the desired response should be and give it, but his response may be not an indication of his actual behavior practice.

En técnicas de evaluación con papel y lápiz, el individuo podría saber cual es la respuesta deseada y podría darla, pero su respuesta podría no ser un indicador de su actual comportamiento de costumbre.
KaritoGarces
Spanish translation:verdadera conducta/comportamiento habitual
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Babelio
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5verdadera conducta/comportamiento habitualBabelio
4su verdadera práctica conductual / su práctica conductual real
María Eugenia Wachtendorff
4muestre el comportamiento realMónica Sauza


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
verdadera conducta/comportamiento habitual


Explanation:
Suerte

Babelio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Iba a sugerir lo mismo. Agree!
1 min
  -> :-)

agree  margaret caulfield
2 hrs
  -> :-)

agree  Robert Mota
3 hrs
  -> :-) :-) :-)

agree  Sandra Cifuentes Dowling
12 hrs
  -> :-)

agree  Egmont
18 hrs
  -> :-)

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
muestre el comportamiento real


Explanation:
...

Mónica Sauza
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

1 day18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
su verdadera práctica conductual / su práctica conductual real


Explanation:
Cualquiera de estas opciones sirve, a mi entender.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 82