ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Psychology

Full Scale IQ

Spanish translation: coeficiente intelectual a/en escala completa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Full Scale IQ
Spanish translation:coeficiente intelectual a/en escala completa
Entered by: Smartranslators

08:36 Feb 9, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Psychology
English term or phrase: Full Scale IQ
On the Wechsler Adult Intelligence Scale, XXX obtained a Full Scale IQ of 73.
Marta Riosalido
Spain
coeficiente intelectual a escala completa
Explanation:
[PDF] Informe de habilitación/Dificultad específica de aprendizaje (DEA)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
estándar de las aptitudes (p.ej., Full Scale IQ [coeficiente intelectual (CI) a escala. completa], General Cognitive Abilities [aptitudes cognoscitivas ...
www.wcsk12.org/docs/staffforms/DEC 3(a)-Prior Notice Spanis... - Páginas similares


[DOC] Directions for DEC 3(a)/Prior NoticeFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... Full Scale IQ [coeficiente intelectual (CI) a escala completa], ... Ejemplos podrán incluir, puntuaciones de coeficientes intelectuales anteriores que ...
www.madison.k12.nc.us/ec/documents/Spanish DEC Form/Optdec3... - Páginas similares


Full scale score - WordReference Forums - [ Traducir esta página ]3 entradas - Última entrada: 28 Nov 2008
Full scale score General Vocabulary / Vocabulario General. ... En psicología, y particularmente en las mediciones de IQ (coeficiente o cociente intelectual) se ... Uno se ve tentado a emplear "puntaje a escala completa", ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=1187743 - 38k - En caché - Páginas similares


Tratado de Psiquiatria Clinica - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Robert E. Hales, Yudofsky - 2004 - Medical - 1760 páginas
... verbales Escala completa, coeficiente intelectual verbal y cognitivo Escala completa, coeficiente intelectual verbal y manipulativo Escala completa, ...
books.google.es/books?isbn=8445814788...

--------------------------------------------------
Note added at 20 minutos (2009-02-09 08:56:51 GMT)
--------------------------------------------------

DOC] DIVISION OF DEVELOPMENTAL DISABILITIES Aviso sobre la Revisión de ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Puntaje en la escala completa del coeficiente intelectual. Evidencia de retrasos académicos. Médicamente intensivo. (sólo hasta los 17 años de edad) ...


Fundamentos de Psicología - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Dennis Coon - 2005 - Psychology - 576 páginas
Las puntuaciones se obtienen en la escala completa, en la inteligencia verbal, ... de este modo se obtiene un cociente intelectual (IQ, por sus siglas en ...
books.google.es/books?isbn=970686413X...
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
¡Gracias a todos y todas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4coeficiente intelectual a escala completa
Smartranslators
4coeficiente intelectual globalElena Carrión


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
full scale iq
coeficiente intelectual global


Explanation:
Espero que te ayude.

Elena Carrión
United States
Native speaker of: Spanish

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
full scale iq
coeficiente intelectual a escala completa


Explanation:
[PDF] Informe de habilitación/Dificultad específica de aprendizaje (DEA)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
estándar de las aptitudes (p.ej., Full Scale IQ [coeficiente intelectual (CI) a escala. completa], General Cognitive Abilities [aptitudes cognoscitivas ...
www.wcsk12.org/docs/staffforms/DEC 3(a)-Prior Notice Spanis... - Páginas similares


[DOC] Directions for DEC 3(a)/Prior NoticeFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... Full Scale IQ [coeficiente intelectual (CI) a escala completa], ... Ejemplos podrán incluir, puntuaciones de coeficientes intelectuales anteriores que ...
www.madison.k12.nc.us/ec/documents/Spanish DEC Form/Optdec3... - Páginas similares


Full scale score - WordReference Forums - [ Traducir esta página ]3 entradas - Última entrada: 28 Nov 2008
Full scale score General Vocabulary / Vocabulario General. ... En psicología, y particularmente en las mediciones de IQ (coeficiente o cociente intelectual) se ... Uno se ve tentado a emplear "puntaje a escala completa", ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=1187743 - 38k - En caché - Páginas similares


Tratado de Psiquiatria Clinica - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Robert E. Hales, Yudofsky - 2004 - Medical - 1760 páginas
... verbales Escala completa, coeficiente intelectual verbal y cognitivo Escala completa, coeficiente intelectual verbal y manipulativo Escala completa, ...
books.google.es/books?isbn=8445814788...

--------------------------------------------------
Note added at 20 minutos (2009-02-09 08:56:51 GMT)
--------------------------------------------------

DOC] DIVISION OF DEVELOPMENTAL DISABILITIES Aviso sobre la Revisión de ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Puntaje en la escala completa del coeficiente intelectual. Evidencia de retrasos académicos. Médicamente intensivo. (sólo hasta los 17 años de edad) ...


Fundamentos de Psicología - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Dennis Coon - 2005 - Psychology - 576 páginas
Las puntuaciones se obtienen en la escala completa, en la inteligencia verbal, ... de este modo se obtiene un cociente intelectual (IQ, por sus siglas en ...
books.google.es/books?isbn=970686413X...


Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
¡Gracias a todos y todas!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penélope Herrera
1 hr
  -> Gracias Penélope

agree  Adriana Martinez: Con tan buenas referencias, ¡difícil no coincidir contigo!// :-D
5 hrs
  -> Gracias Adriana... ¡Eres un cielo!

agree  Carmen Valentín
5 hrs
  -> Gracias Carmen

agree  Teresa Arroyo: Estoy de acuerdo. Sin embargo, tal como le señalan algunas de las referencias, ¿no sería mejor decir 'un IC de xxx en la escala completa, en vez de 'a escala completa'? me suena más castellano.
6 hrs