vencer sobre las barreras
Explanation: Mike,
Me parece que es algo así como "las discusiones solamente taparían/disfrazarían/pondrían una máscara sobre las barreras en lugar de servir para vencerlas/superarlas"
Es lo que logro captar por el contexto.
Espero te sirva.
Elena
-------------------------------------------------- Note added at 52 mins (2009-04-16 04:27:07 GMT) --------------------------------------------------
Mike,
Otra opción para "barreras" sería *estructuras mentales/patrones de comportamiento/ideas fijas* En este caso la "barrera" es una idea preconcebida con la que se llega al matrimonio (por ejemplo: "este no me va a gritar!, este a mi no me toca!, esta a mí no me pide cuentas de mi tiempo/de lo que hago/de mi dinero!)
"Las discusiones no les servirían para conectar/unir sus estructuras de pensamiento más de lo que las mantendrían encubiertas" ...o algo así! : ) I think I´m sleepy!!
Espero te sea de ayuda..
Elena
| |