KudoZ home » English to Spanish » Psychology

feeling stopper

Spanish translation: represor de sentimientos


15:37 Dec 3, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Psychology / education
English term or phrase: feeling stopper
Children´s behavior
Vero
Spanish translation:represor de sentimientos
Explanation:
Represores : La negación optimista
Investigaciones de Daniel Weinberger, muestra que unas personas pueden parecer serenas, a veces, pueden verse invadidas por perturbaciones psicológicas de las que hacen caso omiso. La apariencia de serenidad de los represores quedaba oculta por la agitación de sus cuerpos, pero al preguntar como se sentían decían que estaban absolutamente tranquilos.

Esta constante eliminación de emociones como la ira y la ansiedad no es poco frecuente.

Los niños aprendían de diferentes maneras a volverse impermutables: Uno o ambos progenitores sean represores y den ejemplo de una alegría constante o una expresión rigida al enfrentamiento de sentimientos perturbadores.


www.lpsa.cl/archivos/aristoteles.doc - Resultado Suplementario


Padres represores?

Espero te ayude, saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2represor de sentimientosSery
4inhibidores de sentimientos
Claudia Guiraldes
3Contenedor de (las) emociones
Сергей Лузан
3que limitan los sentimientos/sentidos
Roxana Cortijo


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
que limitan los sentimientos/sentidos


Explanation:
una idea.

Roxana Cortijo
Native speaker of: Spanish

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
represor de sentimientos


Explanation:
Represores : La negación optimista
Investigaciones de Daniel Weinberger, muestra que unas personas pueden parecer serenas, a veces, pueden verse invadidas por perturbaciones psicológicas de las que hacen caso omiso. La apariencia de serenidad de los represores quedaba oculta por la agitación de sus cuerpos, pero al preguntar como se sentían decían que estaban absolutamente tranquilos.

Esta constante eliminación de emociones como la ira y la ansiedad no es poco frecuente.

Los niños aprendían de diferentes maneras a volverse impermutables: Uno o ambos progenitores sean represores y den ejemplo de una alegría constante o una expresión rigida al enfrentamiento de sentimientos perturbadores.


www.lpsa.cl/archivos/aristoteles.doc - Resultado Suplementario


Padres represores?

Espero te ayude, saludos, Sery


Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lillian van den Broeck: Bien.
3 mins

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Contenedor de (las) emociones


Explanation:
otras posibilidades. ¡Buena suerte, Vero!
RELATO DE LA IX REUNIÓN INTERDISCIPLINAR SOBRE POBLACIONES DE ...
... familia, en una distancia operativa y emocional óptima, ni muy alejada ni excesivamente
cercana, asumiendo un papel de contenedor de emociones que posibilite ...
paidos.rediris.es/genysi/ixjorp/ix_relato.htm - 43k - Ñîõðàíåíî - Ïîõîæèå ñòðàíèöû

PADRES SEPARADOS
... propósito que el embarazo transcurra lo mejor posible. Contenedor de emociones.
Debido a los cambios que experimenta física y emocionalmente ...
www.padresseparados.cl/documentos/ Papas_protagonistas_en_el_embarazo.htmlhttp://www.google.ru/search?hl=ru&as_qdr=all&q="contenedor d...



    Reference: http://www.google.ru/search?hl=ru&as_qdr=all&q=%22contenedor...
    Reference: http://www.google.ru/search?hl=ru&as_qdr=all&q=%22contenedor...
Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inhibidores de sentimientos


Explanation:
x

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20