KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

personal property

Spanish translation: bienes muebles


20:39 Oct 24, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Real Estate / personal property
English term or phrase: personal property
a term used in real estate
martha valdovinos
Spanish translation:bienes muebles
Explanation:
Saludos...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-10-24 20:46:09 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario de Thomas West y también en el Becerra.
Selected response from:

NetTra
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9bienes mueblesNetTra
5 -1propiedad personal
Xenia Wong
3 -1propiedad personal
Vanessa Rivera Rivier


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
propiedad personal


Explanation:
propiedad personal

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  JoseAlejandro: sorry
6 days

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
bienes muebles


Explanation:
Saludos...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-10-24 20:46:09 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario de Thomas West y también en el Becerra.

NetTra
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González
8 mins
  -> Gracias Marcelo =)

agree  Romina Berardi: claro!
12 mins
  -> Gracias Romina!

agree  Yvonne Becker
58 mins
  -> Gracias Yvonne :)

agree  Alejandra Hozikian
1 hr
  -> Gracias Alejandra :)

agree  Roxanna Delgado
1 hr
  -> Gracias Roxanna =)

agree  Pablo Dal Monte: ¿dónde se dice propiedad personal? camón!
1 hr
  -> Ni idea... La verdad... Gracias =)

agree  Ana Maria Bustos K.
5 hrs
  -> Gracias Ana =)

agree  Natalia Herrera
22 hrs
  -> Gracias Natalia =) again ;-)

agree  JoseAlejandro: get down, charlie brown!
6 days
  -> Gracias José =D

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
propiedad personal


Explanation:
asi..

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2006-10-24 20:48:31 GMT)
--------------------------------------------------

Préstamos por Desastre para Viviendas y Propiedad Personal - [ Translate this page ]
Préstamo para Bienes Raíces: Los dueños de una vivienda pueden solicitar un ... a solicitudes tanto para propiedad personal como para bienes inmuebles. ...
www.sba.gov/espanol/Asistencia_en_Casos_de_Desastre/desastr... - 27k - Cached - Similar pages

[PDF] Property Tax Information - Spanish Version.pub
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
ciedad dueña de bienes raíces, o propiedad personal, la. cual ha tenido mejoras o extensiones está sujeta a ta-. sación bajo la ley de Carolina del Norte. ...
www.wilson-co.com/pdf/TaxBrochureSpanish.pdf - Similar pages

[PDF] Speaking of Real Estate
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
La industria de bienes raíces, al igual que otras industrias, ... ACCESORIOS Y PROPIEDAD PERSONAL: Un accesorio es un objeto que fue alguna vez ...
www.aaronline.com/ForRealtors/Forms/SpanishTranslations/Spa... - Similar pages

Abogado en bienes raíces - de Attorneys' Title Insurance Fund, Inc. - [ Translate this page ]
Siempre y cuando su abogado en bienes raíces emita su seguro sobre el título, ... Preparar una nota de venta para cubrir cualquier propiedad personal, ...
www.inforhogar.com/template.cfm/2_2_1 - 20k - Cached - Similar pages

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Pablo Dal Monte: Xenia, no lo tomes a mal, pero si te fijas bien, esos sitios que citas son todas traducciones... translators cannot be trusted, really
1 hr
  -> Pablo, gracias....en mi experiencia, siempre he traducido en término de esta manera. Las referencias era para reforzar...xen :-))

disagree  JoseAlejandro: ...definitely a false cognate.
6 days




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Yvonne Becker