KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

accent stripes and below dock areas repainted

Spanish translation: se deben volver a pintar las franjas decorativas y las áreas de carga/descarga inferiores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:accent stripes and below dock areas repainted
Spanish translation:se deben volver a pintar las franjas decorativas y las áreas de carga/descarga inferiores
Entered by: Maria Baquero

02:38 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Real Estate / contrato de administración de activos
English term or phrase: accent stripes and below dock areas repainted
Buildings should be repainted as often as necessary to maintain a "fresh" look. In the interests of economy, the base color can be cleaned and accent stripes and below dock areas repainted until such time as the base color shows definite deterioration. As buildings are repainted, standard Owner colors should be used.


Gracias por su ayuda con esa frase.
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
se deben volver a pintar las franjas decorativas y las áreas de carga/descarga inferiores
Explanation:
[ Translate this page ]El edificio se caracteriza por una marcada línea determinada por las franjas decorativas que se compensa con la terraza cilíndrica, recubierta de cerámica ...
www.xtec.es/cfacanfolguera/gaudi/index.htm - 69k - Cached - Similar pages

VISIGODO: QUINTANILLA DE LAS VIÑAS- [ Translate this page ]Las últimas teorías defienden la tesis de que se trataba de un edificio ... En el exterior consiste en dos franjas decorativas que recorren los muros de la ...
logotur.e.telefonica.net/arterural/nsviña/nsviñaficha.htm - 19k - Cached - Similar pages

mujeractual : SANTA CRISTINA DE LENA- [ Translate this page ]La decoración aporta franjas decorativas cinceladas en la piedra bajo los arcos y ... en los edificios religiosos de Bizancio separaba, efectivamente, ...
www.mujeractual.com/ocio/arte/lena.html - 13k - Cached - Similar pages


UPR - Portal de Estudiantes - Plan de mejoras: Mayagüez- [ Translate this page ]El nuevo edificio de aproximadamente 12900 pies cuadrados albergará la ... área de carga y descarga, área de descanso, cocina, baños y otras áreas de apoyo. ...
estudiantes.upr.edu/futuro/mj_mayaguez.html - 15k - Cached - Similar pages


Selected response from:

Maria Baquero
United States
Grading comment
¡Muchas gracias a ambas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4se deben volver a pintar las franjas decorativas y las áreas de carga/descarga inferiores
Maria Baquero
4y se deben volver a pintar las rayas decorativas, además de las zonas que se encuentran por debajo d
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y se deben volver a pintar las rayas decorativas, además de las zonas que se encuentran por debajo d


Explanation:
Otra opción:


y se deben volver a pintar las rayas decorativas y por debajo de las zonas con zócalos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 120

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se deben volver a pintar las franjas decorativas y las áreas de carga/descarga inferiores


Explanation:
[ Translate this page ]El edificio se caracteriza por una marcada línea determinada por las franjas decorativas que se compensa con la terraza cilíndrica, recubierta de cerámica ...
www.xtec.es/cfacanfolguera/gaudi/index.htm - 69k - Cached - Similar pages

VISIGODO: QUINTANILLA DE LAS VIÑAS- [ Translate this page ]Las últimas teorías defienden la tesis de que se trataba de un edificio ... En el exterior consiste en dos franjas decorativas que recorren los muros de la ...
logotur.e.telefonica.net/arterural/nsviña/nsviñaficha.htm - 19k - Cached - Similar pages

mujeractual : SANTA CRISTINA DE LENA- [ Translate this page ]La decoración aporta franjas decorativas cinceladas en la piedra bajo los arcos y ... en los edificios religiosos de Bizancio separaba, efectivamente, ...
www.mujeractual.com/ocio/arte/lena.html - 13k - Cached - Similar pages


UPR - Portal de Estudiantes - Plan de mejoras: Mayagüez- [ Translate this page ]El nuevo edificio de aproximadamente 12900 pies cuadrados albergará la ... área de carga y descarga, área de descanso, cocina, baños y otras áreas de apoyo. ...
estudiantes.upr.edu/futuro/mj_mayaguez.html - 15k - Cached - Similar pages




Maria Baquero
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias a ambas!