KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

pre-completition pricing

Spanish translation: precio sobre plano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-completition pricing
Spanish translation:precio sobre plano
Entered by: patricia scott

20:24 Mar 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Real Estate / real estate
English term or phrase: pre-completition pricing
For selling a new condo. How can I say that in a neutral Spanish?

Thank you guys!
: )
Soledad Liquori
precio sobre plano
Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-03-29 07:38:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you Soledad.
Selected response from:

patricia scott
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3precio de preventagarci
4 +2precio sobre plano
patricia scott
5(al) precio antes de la terminacion de la construccion d....(ver nota)
CarmenHaydee
4precio en construcción / precio pre-terminación
Actavano


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(al) precio antes de la terminacion de la construccion d....(ver nota)


Explanation:
del proyecto, condo , comunidad, edificio
es al precio basico deteminado antes de la contruccion.

CarmenHaydee
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
precio de preventa


Explanation:
Así se maneja acá en México

Lista de Propiedades
... filtrador de agua, cocina equipada, cisterna, elevador, elevador de autos, cerca de insurgentes, magnificos precios de preventa entrega en marzo. ...
www.century21mexico.com/SistecOnLine/frm_lista_off_recreaci... - 69k -

Inmueblesweb - para venta: GRAN PREVENTA DE DEPARTAMENTOS, PARQUES ...
Se ofrecerán estudios desde 40 m2 hasta departamentos de 160m2. Precios de $650.000.00 hasta $2500.000.00. Precios en preventa.Entrega finales 2007.
www.inmueblesweb.com.mx/departamentos/vender/GRAN_PREVENTA_... - 10k -

Lista de Propiedades
16 departamentos. 2 Rec, 2baños, 1 est, seguridad, roof garden, gimnacio, ... cerca de insurgentes, magnificos precios de preventa entrega en marzo. ...
www.century21mexico.com/SistecOnLine/frm_lista_off_recreaci... - 69k -

Suerte, Soledad !


garci
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge: creo que se entiende en todos los paises de habla hispana..; )
6 mins
  -> Gracias de nuevo Lydia. saludos !!

agree  NetTra
25 mins
  -> Gracias NetTra !

agree  Xenia Wong
30 mins
  -> Gracias Xenia ! Saludos !

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
precio en construcción / precio pre-terminación


Explanation:
El precio en construcción es de $155.000. El precio del duplex terminado es de $170.000. Detalles de calidad. El duplex de un dormitorio esta ubicado en la ...
www.derquipilar.com.ar/Clasificados/clasificados_01.htm

del precio en la construcción. Todos hemos debatido en. esta Comisión más de una vez sobre cuál es la incidencia. del precio de la construcción, ...
www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/DS/CO/CO_550.PDF




--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2007-03-24 21:06:55 GMT)
--------------------------------------------------

Precio es de pre terminación del proyecto in 2007 y sin muebles. Maravillosa vista al oceano atlantico y al paisaje. La entrada al proyecto está protegida ...
www.karibik-invest.com/real-estate/villa-455-es.html -


Actavano
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
precio sobre plano


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-03-29 07:38:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you Soledad.

patricia scott
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Omg I didn't mean to select this answer!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cor Stephan van Eijden: sí señora
3 hrs
  -> Thank you Cor!

agree  MikeGarcia: Absolutamente!!! Así es, señora Promotora...
12 hrs
  -> Tack. Miguel.