KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

Short Payoff Status

Spanish translation: estado de pre-ejecución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Short Payoff Status
Spanish translation:estado de pre-ejecución
Entered by: marinacis

14:31 Nov 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Real Estate / hipotecas
English term or phrase: Short Payoff Status
Una compañía que administra préstamos tiene un sitio web donde brinda información a sus clientes.
Dice Select a topic y aparecen dos casillas:
payoff ........ Short Payoff Status
marinacis
estado de pre-ejecución
Explanation:
Venta pre-ejecución hipotecaria. Una venta pre-ejecución hipotecaria le permite evitar la ejecución hipotecaria vendiendo la casa por un monto menor que el total del préstamo hipotecario


puedes encontrar más información en:http://www.cambiosinesperados.org/section.cfm/911/2155/2166

Short payoffs, or short sales, are the latest catch word in real estate -- more prevalent in today's market and a significant trend of the 90's. A short payoff is termed as "any debt forgiveness granted to a homeowner by a lender." Often a short sale comes in the form of a bank allowing a homeowner to sell a home for less than what is owed against the property.
http://www.paulmiller.net/ShortPay.htm

Espero que esto te ayude
Selected response from:

Ana Ramirez
United States
Grading comment
mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3estado de pre-ejecución
Ana Ramirez
2 +1estado de la liquidación/amortización (de la deuda) a corto
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
short payoff status
estado de la liquidación/amortización (de la deuda) a corto


Explanation:
Pay-off

Se refiere al período de amortización de una deuda, o al período de recuperación de una inversión.


• Venta pre-ejecución o una liquidación corta ("short payoff"): Si el precio de venta de una vivienda no es suficiente para pagar el saldo de la hipoteca, el prestamista podría aceptar la cantidad inferior de la venta. Esta opción puede incluir un plazo de tiempo para el mercadeo y venta de la casa.



Se puede negociar con el banco para llegar a una solucion | terraVenta pre-ejecución o una liquidación corta ("short payoff"): Si el precio de venta de una vivienda no es suficiente para pagar el saldo de la hipoteca, ...
www.terra.com/finanzas/articulo/html/fin603.htm - 26k - En caché - Páginas similares

Que es pasivos payback pay offPay-off. Se refiere al período de amortización de una deuda, o al período de ... y quedan definitivamente obligados, fijando un plazo para su liquidación. ...
www.cuentabancariaoffshore.com/invertirdiccionariodeinversi... - 62k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 120

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
6 hrs
  -> Muchas gracias David

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
short payoff status
estado de pre-ejecución


Explanation:
Venta pre-ejecución hipotecaria. Una venta pre-ejecución hipotecaria le permite evitar la ejecución hipotecaria vendiendo la casa por un monto menor que el total del préstamo hipotecario


puedes encontrar más información en:http://www.cambiosinesperados.org/section.cfm/911/2155/2166

Short payoffs, or short sales, are the latest catch word in real estate -- more prevalent in today's market and a significant trend of the 90's. A short payoff is termed as "any debt forgiveness granted to a homeowner by a lender." Often a short sale comes in the form of a bank allowing a homeowner to sell a home for less than what is owed against the property.
http://www.paulmiller.net/ShortPay.htm

Espero que esto te ayude


Ana Ramirez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
mil gracias!!!