KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

Life companies and other balance sheet lenders

Spanish translation: aseguradoras que ofrecen seguros de vida e instituciones que otorgan préstamos sobre el balance


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Life companies and other balance sheet lenders
Spanish translation:aseguradoras que ofrecen seguros de vida e instituciones que otorgan préstamos sobre el balance
Entered by: Rafael Molina Pulgar

23:21 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Real Estate
English term or phrase: Life companies and other balance sheet lenders
"Life companies and other balance sheet lenders have been able to regain market share since the start of the crisis as they began offering, once again, more attractive deal terms."

Es un reportaje de la crisis hipotecaria en EE.UU. Es la única mención en todo el texto.
Kain
aseguradoras que ofrecen seguros de vida y las instituciones que otorgan préstamos sobre el
Explanation:
patrimonio neto / en función del balance.

Balance (contabilidad)
En la contabilidad el balance es el estado que refleja la situación del patrimonio de una entidad en un momento determinado. El balance se estructura a través de tres conceptos patrimoniales, el Activo, el Pasivo y el Patrimonio Neto, desarrollados cada uno de ellos en grupos de cuentas que representan los diferentes elementos patrimoniales.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Me convence más el balance que la balanza. Gracias a ambos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Aseguradoras y otras entidades prestamistas de balanzasMónica Sauza
4aseguradoras que ofrecen seguros de vida y las instituciones que otorgan préstamos sobre el
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
life companies and other balance sheet lenders
Aseguradoras y otras entidades prestamistas de balanzas


Explanation:
...

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nigthgirl
40 mins
  -> Gracias, nigthgirl; buen fin de semana! :))

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
life companies and other balance sheet lenders
aseguradoras que ofrecen seguros de vida y las instituciones que otorgan préstamos sobre el


Explanation:
patrimonio neto / en función del balance.

Balance (contabilidad)
En la contabilidad el balance es el estado que refleja la situación del patrimonio de una entidad en un momento determinado. El balance se estructura a través de tres conceptos patrimoniales, el Activo, el Pasivo y el Patrimonio Neto, desarrollados cada uno de ellos en grupos de cuentas que representan los diferentes elementos patrimoniales.


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Me convence más el balance que la balanza. Gracias a ambos.