KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

admit a will to probate

Spanish translation: validar el testamento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to probate a will
Spanish translation:validar el testamento
Entered by: Monika Jakacka Márquez

13:07 Apr 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Real Estate
English term or phrase: admit a will to probate
If the value of an estate is in excess of $100,000, a Court proceeding is commenced by filing a petition to admit a will to probate and/or appoint an administrator.
Gracias
Transteam
solicitud de validación del testamento
Explanation:
a petition to admit a will to probate = solicitud de validación del testamento

:)

[PDF] ¿Qué Es la Validación de un Testamento (Probate)?Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
validación de un testamento? No siempre es necesario llevar a cabo una validación. Si .... Para validar un testamento en Oregón se requiere de ...
www.osbar.org/_docs/public/foreign/s_probate.pdf

tiene que pasar por el proceso de validación de testamento por ... Sin embargo, una validación de testamento y administración de herencia toman ...
www.nvbar.org/pdf/pamphlets/spanish/validaciontestamentoadm...

DMV - Cómo traspasar un vehículo sin validar el testamentoEn un traspaso sin validación del testamento, el heredero del fallecido puede traspasar el título o el interés del vehículo si el testamentaría no está ...
http://es.dmv.ca.gov/pubs/brochures/howto/htvr2.htm

http://www.google.es/search?hl=es&q= validación testamento&m...
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1solicitud de validación del testamento
Monika Jakacka Márquez
5recibir un testamento para su homologación
Alejandra Hozikian


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
recibir un testamento para su homologación


Explanation:
recibir un testamento para su homologación

Alejandra Hozikian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
solicitud de validación del testamento


Explanation:
a petition to admit a will to probate = solicitud de validación del testamento

:)

[PDF] ¿Qué Es la Validación de un Testamento (Probate)?Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
validación de un testamento? No siempre es necesario llevar a cabo una validación. Si .... Para validar un testamento en Oregón se requiere de ...
www.osbar.org/_docs/public/foreign/s_probate.pdf

tiene que pasar por el proceso de validación de testamento por ... Sin embargo, una validación de testamento y administración de herencia toman ...
www.nvbar.org/pdf/pamphlets/spanish/validaciontestamentoadm...

DMV - Cómo traspasar un vehículo sin validar el testamentoEn un traspaso sin validación del testamento, el heredero del fallecido puede traspasar el título o el interés del vehículo si el testamentaría no está ...
http://es.dmv.ca.gov/pubs/brochures/howto/htvr2.htm

http://www.google.es/search?hl=es&q= validación testamento&m...

Monika Jakacka Márquez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Sí, la "validación testamentaria, tan British!!!
26 mins
  -> Muchas gracias, Miguel :)