KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

unincorporated single family and two unit residences

Spanish translation: casas para familias individuales y residencias de dos unidades


16:48 Sep 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Real Estate / housing
English term or phrase: unincorporated single family and two unit residences
describing zoning and housing
Mario Rojas
United States
Spanish translation:casas para familias individuales y residencias de dos unidades
Explanation:
.. entiendo que son dos tipos de residencias: para 1 sola familia o para dos
Selected response from:

Stella Lamarque
Uruguay
Grading comment
agree
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5vivienda unifamiliar aislada y vivienda pareadaAmaia GÓMEZ
4unifamiliar y dos unidades residencialesMónica Sauza
4casas para familias individuales y residencias de dos unidades
Stella Lamarque


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
casas para familias individuales y residencias de dos unidades


Explanation:
.. entiendo que son dos tipos de residencias: para 1 sola familia o para dos

Stella Lamarque
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
agree

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unifamiliar y dos unidades residenciales


Explanation:
Otra opción.

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7

2 days16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
vivienda unifamiliar aislada y vivienda pareada


Explanation:
Soy arquitecta, además de traductora, y estos son los términos que manejamos en España, evidentemente son técnicos y no sé si querras adaptarlos al lenguaje del contexto de tu traducción. Creo que la traducción es bastante transparente pero, por si acaso, "vivienda pareada" hace referencia a aquellas edificaciones cuya finalidad es la de alojar a dos unidades familiares (familias) diferenciadas.

Amaia GÓMEZ
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish