KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

She works aggressively to make your dreams come true.

Spanish translation: Ella trabaja a brazo partido (denodadamente) por hacer realidad tus (sus, vuestros) sueños


20:19 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Real Estate
English term or phrase: She works aggressively to make your dreams come true.
Un contexto de Bienes Raices.
Alondra
Spanish translation:Ella trabaja a brazo partido (denodadamente) por hacer realidad tus (sus, vuestros) sueños
Explanation:
Espero que te ayude.

Suerte
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
!Muchas gracias,Alondra!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Ella trabaja a brazo partido (denodadamente) por hacer realidad tus (sus, vuestros) sueños
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5Ella lucha por tus sueñosespurna
5Ella trabaja con ahinco para hacer sus/tus suenos realidadmcingelmo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ella trabaja a brazo partido (denodadamente) por hacer realidad tus (sus, vuestros) sueños


Explanation:
Espero que te ayude.

Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
!Muchas gracias,Alondra!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: menos mal que no pusiste "agresivamente"! Ese es uno de los errores más comunes
35 mins
  -> No me quise ver tan agresivo, jejeje. ¡Muchas gracias, George!

agree  Alejandro Umerez
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
she works aggressively to make your dreams come true.
Ella trabaja con ahinco para hacer sus/tus suenos realidad


Explanation:
con ahinco sounds more professional

mcingelmo
The asker has declined this answer

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
she works aggressively to make your dreams come true.
Ella lucha por tus sueños


Explanation:
Parece una frase de tipo publicitario, por lo que es preferible ser conciso y directo. No me entusiasma tutear al destinatario, pero la indefinición de "sus sueños" podría ser contraproducente.

espurna
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
The asker has declined this answer