KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

mega yatch marina

Spanish translation: marina para megayates


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mega yatch marina
Spanish translation:marina para megayates
Entered by: Lorenia Rincon

22:15 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Real Estate
English term or phrase: mega yatch marina
...considered to be the largest, most attractive mega yacht and sport fishing marina.

En un folleto donde se describe una marina. No se me ocurre coom traducir "mega yatch marina".....help!
Lorenia Rincon
Mexico
marina para megayates
Explanation:
Y aquí te envio un enlace, nada menos que de la Presidencia de la República de tu país, así que cuidadito!

México - Presidencia de la República - - [ Translate this page ]
... desarrollador estadounidense, dio a conocer los avances de lo que será un megaproyecto
en Cancún, que incluye una marina para yates, megayates y veleros. ...
quetzalcoatl.2004.presidencia.gob.mx/buenasnoticias/ index.php?contenido=15179&pagina=19&imprimir=true - 6k - Cached - Similar pages
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
muchas gracias George, precisamente de ese proyecto se trata mi trabajo, jejeje
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4marina para megayates
George Rabel
5Puerto (para yates) gigantesco/enorme/amplio
Neil Phillipson
4Marina de yates mega
hedsonia


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
marina para megayates


Explanation:
Y aquí te envio un enlace, nada menos que de la Presidencia de la República de tu país, así que cuidadito!

México - Presidencia de la República - - [ Translate this page ]
... desarrollador estadounidense, dio a conocer los avances de lo que será un megaproyecto
en Cancún, que incluye una marina para yates, megayates y veleros. ...
quetzalcoatl.2004.presidencia.gob.mx/buenasnoticias/ index.php?contenido=15179&pagina=19&imprimir=true - 6k - Cached - Similar pages

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias George, precisamente de ese proyecto se trata mi trabajo, jejeje

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lamberto Victorica
1 min
  -> megagracias

agree  Harmony: Absolutely.
1 min
  -> multigracias

agree  VRN
9 hrs

agree  Egmont: puerto deportivo para...
10 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Puerto (para yates) gigantesco/enorme/amplio


Explanation:
Es un error tipográfico. Deber un "mega yacht marina", entonces en español: Puerto (para yates) gigantesco/enorme/amplio

Suerte,
Neil.

Neil Phillipson
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Marina de yates mega


Explanation:
la palabra mega se puede dejar igual ya que significa lo mismo.

hedsonia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish