ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

floor joist

Spanish translation: viga de piso

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:floor joist
Spanish translation:viga de piso
Entered by: malaurag

20:28 Jan 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Real Estate
English term or phrase: floor joist
Pieces of wood or metal strapping placed in an X-pattern between the floor joists at midspan to prevent the joists from twisting and squeaking
malaurag
viga de piso
Explanation:
O "viga del piso". Eso lo acabamos de instalar aquí.
Selected response from:

Henry Hinds
Grading comment
Gracias Henry, y claro a todos los demas. Que suerte que hayan trabajado en tu piso y me hayas podid ayudar en un parpadeo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2viga de piso
Henry Hinds
5tirantes de pisolilfurquet
5Vigas del piso
Alicia Casal
5viga de soporte
SandraV
5viga del piso
Harmony


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
viga de piso


Explanation:
O "viga del piso". Eso lo acabamos de instalar aquí.

Henry Hinds
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Gracias Henry, y claro a todos los demas. Que suerte que hayan trabajado en tu piso y me hayas podid ayudar en un parpadeo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Harmony: Cuando envié mi respuesta, aún no te había visto Henry ! Hoy estoy lenta =)
3 mins
  -> Gracias, Harmony, por el aval. Además, desde el lugar en que me encuentro, acaban de terminar la superficie del piso encima de las vigas recién colocadas.

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias, Xenia.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
viga del piso


Explanation:
Energy Depot
... tizón”. Esta viga de banda tiene las mismas medidas que las vigas de
piso y recorre el perímetro completo de la construcción. ...
energyaudit-sdge.sempra.com/ spanish/library/banjoist.asp - 15k - En caché - Páginas similares

CINTAC
... Pisos 5. Detalle típico de vigas de piso en volado. Muros 5. Escantillón tipo 2
casa 2 pisos. ... Pisos 1. Conexión vigas de piso a muro. Cerchas 8. Detalles uniones ...
www.cintac.cl/catalogoseng.asp - 101k - En caché - Páginas similares

ConsulSteel
... Estructura. Fundaciones y Anclajes. Vigas de piso sobre zapata corrida de
H°A°. Vigas de piso sobre zapata corrida de H°A°. Anclaje ...
www.consulsteel.com/cas/det_estructura.asp - 24k - En caché - Páginas similares

Instalación de bloques de vidrio
... Los muros grandes de bloque de vidrio exigen reforzar las vigas del piso subyacente,
así que prepárese para añadir esta tarea a su proyecto. ...
www.lowes.com/lkn?action=noNavProcessor& sec=esp&p=spanish/Improve/GlassBlock.html - 34k - En caché - Páginas similares

Construya Un Sauna para su Familia - Mi Mecánica Popular
... Si el sauna se ha de instalar en un sótano, el tamaño general se determina parcialmente
por las vigas del piso en lo alto, ya que la construcción se ...
www.mimecanicapopular.com/vernota.php?n=172 - 43k - En caché - Páginas similares

AAMNBA
... puente no podía resistir más de 100 kilos por pasada de personas u objetos, pues
las termitas se habían comido los extremos de las vigas del piso de madera ...
www.aamnba.com.ar/noti_obras2.asp - 31k - En caché - Páginas similares

"LA DÉCADA DEL 70" - "GR en la RA".
... salida en la planta baja, de aproximadamente 0.80 mts de largo por 0,60 mts de ancho,
voladura total del cielorraso, fracturas en la loza y vigas del piso y un ...
www.ladecadadel70.com.ar/ Asesinadosenlasubversion/g16.htm


Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
viga de soporte


Explanation:
... lineal, recta o no, que discurre generalmente de soporte a soporte, sometida a flexión ... un punto de momento nulo - un tramo de viga entre soporte y soporte puede presentar pues ...
www.iespana.es/condensaciones_es/articulos/elemen.htm

... - Descarga con válvula de control de flujo. - Viga de soporte para agregar equipo de levante. - Sistema de levante neumático el en soporte de bolsa. ...
www.vdm.cl/html/pro6172.htm

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Vigas del piso


Explanation:
pl

Alicia Casal
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Harmony: Ya habámos respondido lo mismo Henry y yo. Sorry, HABIAMOS.
4 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
tirantes de piso


Explanation:
Según puedo interpretar por el parrafito...

lilfurquet