KudoZ home » English to Spanish » Religion

by church standards

Spanish translation: para lo que suele verse en las iglesias de este país


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:by church standards
Spanish translation:para lo que suele verse en las iglesias de este país
Entered by: Ana Juliá

12:23 Feb 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Religion / Pentecostalism
English term or phrase: by church standards
The congregation is mostly English middle class, casually dressed and rather youthful by church standards in this country, although there are a number of grey hairs around.

Hablando de una iglesia de Birmingham, Inglaterra.
Ana Juliá
Spain
para lo que suele verse en las iglesias de este país
Explanation:
por ejemplo
Selected response from:

alcarama
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10para lo que suele verse en las iglesias de este país
alcarama
5 +2comparado con la concurrencia habitual a las iglesiaselere
5 +1en comparación con el común de las iglesias
Inés Coduri
4 -1según las normas de la iglesiaDolores Vázquez
3 -2según las normas clericalescameliaim


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
para lo que suele verse en las iglesias de este país


Explanation:
por ejemplo

alcarama
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
15 mins
  -> Gracias, Marina

agree  Miroslawa Jodlowiec
20 mins
  -> Dzeniki, lamiro!

agree  Monica Colangelo: absolutamente, sí.
20 mins
  -> Gracias, trixiemck :)

agree  María Luisa Feely
37 mins
  -> Gracias!

agree  Bill Greendyk
1 hr
  -> Thank you, Bill

agree  Leticia Klemetz, CT: me parece que así queda reflejado el sentido
1 hr
  -> Gracias, Leticia

agree  Pilar Díez: me encanta
2 hrs
  -> Muchísimas gracias, Pilar

agree  milliecoquis: agree
3 hrs
  -> Gracias, gracias, milliecoquis

agree  JaneTranslates: I think this says it best.
15 hrs
  -> Thank you very much, Jane

agree  TheoBiblio: Great!
2 days11 hrs
  -> Thank you very much, TheoBiblio

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
según las normas de la iglesia


Explanation:
OK

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  urst: no creo que la iglesia tenga normas para la edad de los fieles...
9 mins

disagree  Monica Colangelo: ¿gente joven según la norma de la iglesia? No se refiere a normas este párrafo.
17 mins

disagree  Miroslawa Jodlowiec: agree with trixiemck
2 hrs

agree  Maria Police
9 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -2
según las normas clericales


Explanation:
Otra idea.

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Monica Colangelo: el mismo comentario que a Dolores.
16 mins

disagree  Miroslawa Jodlowiec: agree with trixiemck
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
comparado con la concurrencia habitual a las iglesias


Explanation:
otra posibilidad

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Soledad Caño
5 hrs

agree  Miroslawa Jodlowiec
9 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en comparación con el común de las iglesias


Explanation:
asi lo diria yo

Inés Coduri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miroslawa Jodlowiec
33 mins
  -> muchas gracias!