KudoZ home » English to Spanish » Religion

Sincerely yours in Christ

Spanish translation: Unidos en Cristo, le saluda,


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sincerely yours in Christ
Spanish translation:Unidos en Cristo, le saluda,
Entered by: SandraV

17:21 Aug 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Religion / Carta a obispos
English term or phrase: Sincerely yours in Christ
Es la despedida en la carta.

Sincerely yours in Christ
SandraV
Mexico
Unidos en Cristo, le saluda,
Explanation:
Así lo he visto en algunas misivas.
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Muchas gracias, Adriana. Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11Unidos en Cristo, le saluda,
Adriana de Groote
5 +3Atentamente suyo en Cristo
Maria Luisa Duarte
4 +3Suyo en Cristo
Gabriela Sureda
5Atentamente en Jesucristo
Henry Hinds
4fraternalmente/atentamente en Cristo
Alejandra Villarroel


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
sincerely yours in christ
Unidos en Cristo, le saluda,


Explanation:
Así lo he visto en algunas misivas.

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124
Grading comment
Muchas gracias, Adriana. Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Y. Peraza: Es la opción que me parece más natural, suena bien.
6 mins
  -> Gracias Yaiza!

agree  Ivannia Garcia
7 mins
  -> Gracias Ivannia!

agree  mar52
26 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Marylen: muy natural.
29 mins
  -> Mil gracias Marylen!

agree  Julio Torres
30 mins
  -> Gracias Julio!

agree  Gisela Herrera: muy bueno!
30 mins
  -> Muy amable, Gisela!

agree  vanesa medina
58 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  A.L.
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Susana Mate
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Walter Landesman
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Refugio
10 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sincerely yours in christ
Atentamente en Jesucristo


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
sincerely yours in christ
Atentamente suyo en Cristo


Explanation:
Diocesan Digest - Development Office, Diocese of OaklandDear Friends in Christ, Celebrating the Mass of the Holy Spirit at Saint Mary's College last ... Sincerely yours in Christ, Atentamente suyo en Cristo, ...
www.giving-in-gratitude.org/digest_2005_3.htm - 62k - En caché - Páginas similares


Diocesan Digest - Development Office, Diocese of OaklandSincerely yours in Christ, Atentamente suyo en Cristo,. The Most Reverend Allen H.Vigneron Muy Reverendo Allen H.Vigneron ...
www.giving-in-gratitude.org/digest_2005_1.htm - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.giving-in-gratitude.org ]



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-08-03 17:27:30 GMT)
--------------------------------------------------

comunión de rodillasAgradeciendo su interés, y sus piadosos deseos para nosotros, me despido atentamente. Suyo en Cristo. Monseñor Mario Marini Subsecretario ...
www.corazones.org/doc/comunion_rodillas.htm - 16k - En caché - Páginas similares


CONSULTORIO RELIGIOSOAtentamente suyo en Cristo Gregorio. 139. Mi nombre es José Antonio González, 49 años, casado, 4 hijas y 2 nietos, católico practicante en la parroquia de ...
www.mercaba.org/CONSULTAS/pregun-072.htm - 32k - En caché - Páginas similares


Ancla de Salvacion Internacional... gustaría saludarle personalmente en nuestra iglesia. Atentamente suyo en Cristo,. Dr. Ramón Murray Pastor y Consejero Profesional; PRESIDENTE FUNDADOR ...
www.anchorofsalvation.org/Iglesia/Index.html - 29k - En caché - Páginas similares


Derechos de los FeligresesAgradeciendo su interés, y sus piadosos deseos para nosotros, me despido atentamente. Suyo en Cristo. Monseñor Mario Marini ...
www.panodigital.com/derechosfieles.htm - 22k



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Javier Otoya
5 mins

agree  olv10siq
13 mins

agree  Yaotl Altan
26 mins


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sincerely yours in christ
Suyo en Cristo


Explanation:
I've just asked a Catholic priest about it. It's also very common to end letters/mails saying: Un abrazo en Cristo.

Gabriela Sureda
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Herrera
0 min
  -> Gracias!!

agree  mar52: Un abrazo en Cristo.
4 hrs
  -> Gracias!!

agree  Ines Garcia Botana: Exactamente, esto es suyo en Cristo. Excelente como siempre señora Sureda, y tan conocedora del tema!
2 days22 hrs