KudoZ home » English to Spanish » Religion

sensible low-heeled shoes

Spanish translation: zapatos prácticos de tacón bajo (de poco tacón)


13:34 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Religion / A book on Wicca
English term or phrase: sensible low-heeled shoes
It's just the description of how a teenager is dressed. Part of her attire are this sensible low-heeled shoes. I can't find an accurate translation.
ceciliarom
Argentina
Spanish translation:zapatos prácticos de tacón bajo (de poco tacón)
Explanation:
"Sensible shoes" suele referirse a zapatos prácticos, adecuados para una actividad o cómodos en oposición a zapatos con estilo, atrevidos, etc. Podrías decir también zapatos tradicionales o algo así.
Selected response from:

jjjjj
Grading comment
Muchas gracias, en más de veinte años de traductora ¡nunca me había encontrado con esta expresión!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7zapatos cómodos sin tacón
LFQ
3 +3zapatos prácticos de tacón bajo (de poco tacón)jjjjj


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
zapatos prácticos de tacón bajo (de poco tacón)


Explanation:
"Sensible shoes" suele referirse a zapatos prácticos, adecuados para una actividad o cómodos en oposición a zapatos con estilo, atrevidos, etc. Podrías decir también zapatos tradicionales o algo así.

jjjjj
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, en más de veinte años de traductora ¡nunca me había encontrado con esta expresión!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  smvasc
23 mins
  -> Gracias, smvasc

agree  Carmen Hernaiz
51 mins
  -> Gracias, Carmen

agree  Ivannia Garcia: egg-zactly
56 mins
  -> Gracias, Ivannia

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
zapatos cómodos sin tacón


Explanation:
zapatos cómodos sin tacón ...that's why they are sensible, I'd say!

LFQ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero): o zapatos cómodos de tacón bajo
1 hr

agree  NetTra: Coincido con Mary.
1 hr

agree  Elizabeth Ardans
2 hrs

agree  Maria Rosich Andreu
3 hrs

agree  Heidi C: fluye muy natural, así lo dirías si no estuvieras traduciendo... Saludos :)
3 hrs

agree  Marina Herrera
6 hrs

agree  Refugio: zapatos cómodos de tacón bajo
7 hrs