KudoZ home » English to Spanish » Religion

prayerfully

Spanish translation: con devoción/fervor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:prayerfully
Spanish translation:con devoción/fervor
Entered by: LATAM Agent

02:17 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Religion / Catholic
English term or phrase: prayerfully
we ask you to prayerfully consider your own gift to the 2007 BISHOP’S ANNUAL APPEAL
LATAM Agent
United States
con devoción/fervor
Explanation:
Ver http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=80358 y http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=329703 En este contexto, significa que esperen que las persons platiquen con Dios (o sea recen) sobre la decisión de donar a dicha campaña (con la esperanza de que decidan que sí).

Rogamos que consideren con devoción [con fervor] una donación a....
Selected response from:

GoodWords
Mexico
Grading comment
Gracias a todos, escogi armar la frase: "Le pedimos devotamente/fervorosamente considerar su propia donacion para la convocatoria anual del obispo 2007"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1con espíritu de oración
Nicholas Ferreira
4con devoción/fervor
GoodWords


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con devoción/fervor


Explanation:
Ver http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=80358 y http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=329703 En este contexto, significa que esperen que las persons platiquen con Dios (o sea recen) sobre la decisión de donar a dicha campaña (con la esperanza de que decidan que sí).

Rogamos que consideren con devoción [con fervor] una donación a....

GoodWords
Mexico
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Gracias a todos, escogi armar la frase: "Le pedimos devotamente/fervorosamente considerar su propia donacion para la convocatoria anual del obispo 2007"

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
con espíritu de oración


Explanation:
This is how I have seen it. Here are some Catholic links for it.

Results 1 - 10 of about 2,570 for "con espiritu de oracion".

Homilía de S.S. Juan Pablo II en la misa del segundo domingo de ...
La Iglesia nos invita a todos a vivir con espíritu de oración y penitencia el itinerario cuaresmal.

Carta sobre la peregrinación a los lugares vinculados con la ...
Ir con espíritu de oración de un lugar a otro, de una a otra ciudad, en el espacio particularmente marcado por la intervención de Dios, no solamente nos ...
www.vatican.net/holy_father/john_paul_ii/letters/documents/... - 34k - Cached - Similar pages

Parroquia de San Aquiles, Roma-
A ejemplo de Cristo, toda la comunidad cristiana está invitada a vivir con espíritu de oración y penitencia el itinerario cuaresmal, a fin de prepararse ya ...
www.vatican.net/holy_father/john_paul_ii/homilies/1998/docu... - 12k - Cached - Similar pages

Zenit, agencia de noticias - El mundo visto desde Roma.-
Habéis venido a la tumba del Príncipe de los Apóstoles, con espíritu de oración y penitencia, para implorar perdón e indulgencia y renovar vuestra entrega a ...
www.zenit.org/spanish/visualizza.phtml?sid=275 - 15k - Cached - Similar pages

Durante este curso 2005-
Marzo, Vivir el Evangelio con espíritu de "oración y devoción". Abril, Vivir el Evangelio en Fraternidad. Mayo, Santa María de los Ángeles: cuna de la ...



Nicholas Ferreira
Canada
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Edgardo Figueroa
18 mins
  -> ¡Gracias, Edgardo!