KudoZ home » English to Spanish » Religion

all-sufficiency

Spanish translation: Absoluta Suficiencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:all-sufficiency
Spanish translation:Absoluta Suficiencia
Entered by: Ana P. Gutierrez

00:19 Nov 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Religion
English term or phrase: all-sufficiency
"Our obedience does not add to the perfection and beauty and ALL-SUFFICIENCY of Christ’s obedience in securing the reality that God is for us; it displays that perfection and beauty and ALL-SUFFICIENCY."
Ana P. Gutierrez
United States
Absoluta Suficiencia
Explanation:
Acorde al tono del texto.
Selected response from:

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Grading comment
Muchisimas gracias Sandra
!
(:
Ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2autosuficiencia
Alan Corbo, CT
5 +1Absoluta Suficiencia
Sandra Rodriguez
5suficiencia total/satisfacción total
Terry Burgess
5la toda suficiencia de la obediencia...
John Cutler
4omnisuficiencia o omni-suficiencia
Mapi


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
suficiencia total/satisfacción total


Explanation:
HTH:-)

Terry Burgess
Mexico
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
autosuficiencia


Explanation:
could work

Alan Corbo, CT
Uruguay
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: de acuerdo que si.
4 mins

agree  David Girón Béjar
12 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Absoluta Suficiencia


Explanation:
Acorde al tono del texto.

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchisimas gracias Sandra
!
(:
Ana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: mas que de acuerdo...(la esencia de lo All mighty-Todopoderoso se mantiene)
11 hrs
  -> GRACIAS!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la toda suficiencia de la obediencia...


Explanation:
El centurión trajo sus problemas a Jesús, y dejó que el Señor dirigiera todo porque creyó en la todo-suficiencia de su poder y en su infinita bondad y ...
www.iglesiatorrefuerte.com.ar/temasdeinteres-fe.htm - 71k - En caché - Páginas similares

Pastor:Oscar ArochaIglesia Bautista de la Gracia, Republica ...
Ademas que El es infinita mente feliz y glorioso; si el hombre no hubiese sido nunca creado, con todo y eso su gloria y toda suficiencia no es afectada; ...
www.rtpnet.org/~felipe/mensajes/Arocha/082998.html - 6k - En caché - Páginas similares

Presbiteriano Reformado - Respuestas a Algunas Preguntas Sobre el ...
Yo contesto, “No,” porque el Espíritu de la regeneración, cual es gratuitamente dado a nosotros por Cristo Jesús nuestra toda suficiencia, nos ha purgado de ...
presbiterianoreformado.org/index.php?option=com_content&task=view&id=58&Itemid=29 - 19k

John Cutler
Spain
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
omnisuficiencia o omni-suficiencia


Explanation:
También pensé en OMNIFICENCIA, pero no estoy segura de si significa lo mismo

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2007-11-10 14:25:49 GMT)
--------------------------------------------------

omnisuficiencia / omni-suficiencia
es lo que pretendia poner, en otro caso sería "u"



    Reference: http://www.google.co.uk/search?hl=en&rlz=1T4SKPB_enGB244GB24...
    Reference: http://www.google.co.uk/search?hl=en&rlz=1T4SKPB_enGB244GB24...
Mapi
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12