KudoZ home » English to Spanish » Religion

Daily Christian Living

Spanish translation: Vida Diaria Cristiana


18:39 Feb 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Religion / Cristianismo
English term or phrase: Daily Christian Living
Es una frase sencilla en inglés pero no logro dar con una expresión natural y común en español. Muchas gracias por su ayuda.
Rafael Serrano
Spanish translation:Vida Diaria Cristiana
Explanation:
o Vida Cotidiana Cristiana
Selected response from:

posada
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10Vida Diaria Cristiana
posada
4 +2dia a dia cristiano
Óscar Delgado Gosálvez
4vida cotidiana de un cristiano
jude dabo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
daily christian living
Vida Diaria Cristiana


Explanation:
o Vida Cotidiana Cristiana

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
0 min

agree  kavorka
2 mins

agree  Margarita M. Martínez: exactamente lo que iba a poner (me gusta más la segunda opción, vida cristinana cotidiana, incluso vida cristiana de todos los días.... :)
2 mins

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Perdón.. no te vi y puse lo mismo +/-
3 mins

agree  Bubo Coromandus
7 mins

agree  Ana Castorena
13 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  LadyofArcadia
2 hrs

agree  Gabriela Rodriguez: :)
1 day10 hrs

agree  Rosina Peixoto
2 days6 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
daily christian living
dia a dia cristiano


Explanation:
vida cotidiana cristiana
vida cristiana, dia a dia. (menos literal)



Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano: Muy buenas Oscar!
5 mins
  -> ¡Gracias, Beatriz!

agree  Gabriela Rodriguez: :)
1 day10 hrs
  -> Gracias, Gaby.

2 days11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
daily christian living
vida cotidiana de un cristiano


Explanation:
modo de vida

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8