KudoZ home » English to Spanish » Religion

servant leader

Spanish translation: líder servidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:servant leader
Spanish translation:líder servidor
Entered by: Mara Campbell

19:04 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Religion
English term or phrase: servant leader
Quisiera saber si alguien conoce algún término preestablecido para traducir esto o si "líder servidor" está bien. Gracias.
Mara Campbell
Argentina
líder servidor
Explanation:
El liderazgo de Jesús: Cómo ser un líder servidor (Jesus on ... - [ Traduci questa pagina ]El liderazgo de Jesús: Cómo ser un líder servidor (Jesus on Leadership: Becoming a Servant Leader) - 0767326687 - Dr. Gene Wilkes.

Como Se Tornar um Líder Servidor - Os Princípios de Liderança de o ... - [ Traduci questa pagina ]Pesquisa e compara precos de livros como se tornar um lider servidor os principios de lideranca de o monge eo executivo.
www.jacotei.com.br/mod.php?module=jacotei.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2008-09-01 19:09:38 GMT)
--------------------------------------------------

Aprendiendo a ser un lider servidor, por Alberto Conti - [ Traduci questa pagina ]Aprendiendo a ser un lider servidor, artículo de Liderazgo escrito para deGerencia.com por Alberto Conti. Una tendencia que felizmente va cobrando una ...
DISCULPAME, EL SEGUNDO EJEMPLO ERA EN PORTUGUÉS...
Selected response from:

Veronica Colasanto
Brazil
Grading comment
¡Gracias, Verónica!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1líder servidor
Veronica Colasanto
4 +1líder siervo o siervo líderEsperanza González
4Líder del servicioxxxAvillos
4liderazgo de servicio
María Estela Ruiz Paz
4El liderazgo de Jesús
Sussie Sufyasih Umsari
3servidor dirigenteBubo Coromandus


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
líder servidor


Explanation:
El liderazgo de Jesús: Cómo ser un líder servidor (Jesus on ... - [ Traduci questa pagina ]El liderazgo de Jesús: Cómo ser un líder servidor (Jesus on Leadership: Becoming a Servant Leader) - 0767326687 - Dr. Gene Wilkes.

Como Se Tornar um Líder Servidor - Os Princípios de Liderança de o ... - [ Traduci questa pagina ]Pesquisa e compara precos de livros como se tornar um lider servidor os principios de lideranca de o monge eo executivo.
www.jacotei.com.br/mod.php?module=jacotei.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2008-09-01 19:09:38 GMT)
--------------------------------------------------

Aprendiendo a ser un lider servidor, por Alberto Conti - [ Traduci questa pagina ]Aprendiendo a ser un lider servidor, artículo de Liderazgo escrito para deGerencia.com por Alberto Conti. Una tendencia que felizmente va cobrando una ...
DISCULPAME, EL SEGUNDO EJEMPLO ERA EN PORTUGUÉS...

Veronica Colasanto
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
¡Gracias, Verónica!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Richard C. Baca, MIM
4 mins
  -> ¡Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
servidor dirigente


Explanation:
Are you like the Pharisees and Scribes who don’t practice what they preach or a SERVANT-LEADER who WALK THE TALK, and TALK THE WALK?”

¿Eres tu como los Fariseos y los Escribas que no practican lo que
predican o un servidor dirigente QUE CAMINA Y HABLA, O HABLA Y CAMINA


    Reference: http://www.stchristophermv.org/bulletins/bulletins2005/410a3...
Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 212

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
líder siervo o siervo líder


Explanation:
.


    Reference: http://www.ministeriolatino.com/index.php?option=com_content...
Esperanza González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El liderazgo de Jesús


Explanation:
otra opción


    Reference: http://www.lifewaystores.com/lwstore/product.asp?isbm=076732...
Sussie Sufyasih Umsari
Spain
Native speaker of: Native in IndonesianIndonesian

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
liderazgo de servicio


Explanation:
aporte

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Líder del servicio


Explanation:
(persona) Líder del servicio (en España al menos).

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs (2008-09-02 14:48:17 GMT)
--------------------------------------------------

Si se refiere al culto o "church service", sería "Líder del culto".

xxxAvillos
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish