KudoZ home » English to Spanish » Religion

push in on Jack

Spanish translation: la cámara se abre camino (rápidamente) para tomar a Jack


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:push in on Jack
Spanish translation:la cámara se abre camino (rápidamente) para tomar a Jack
Entered by: Daniela Vitancourt

13:49 Sep 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Religion / guion de una película
English term or phrase: push in on Jack
Jack quickly looks over to his left towards the helm and
sees it is empty, as Brock is busy pulling a young lady out of the water and there are (4) more immediately by her. We then ***push in on Jack*** and see his face as he deliberates.

Están en un bote salvavidas, intentando rescatar a las víctimas de un naufragio. Es el guion de una película cristiana.
Ana Juliá
Spain
la cámara se abre camino (rápidamente) para tomar a Jack
Explanation:
Se me hace que se trata de lenguaje cinematográfico muy moderno, a la manera de ER o de NYPB, en este caso veo a la cámara avanzar hacia Jack con un movimiento rápido, como si estuviera abriéndose camino entre la gente.
Selected response from:

Daniela Vitancourt
France
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3enfocamos a Jack
Beatriz Ramírez de Haro
4 +1la cámara se abre camino (rápidamente) para tomar a Jack
Daniela Vitancourt


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
push in on jack
enfocamos a Jack


Explanation:
:)

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1114

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jack Doughty: "Close in on" or "zoom in on" would be more normal English.
14 mins
  -> Thanks, Jack!

agree  xxxJ Celeita: yup
2 hrs
  -> Thanks, jesijay:)

agree  Egmont
3 hrs
  -> Thanks Avrvm:)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
push in on jack
la cámara se abre camino (rápidamente) para tomar a Jack


Explanation:
Se me hace que se trata de lenguaje cinematográfico muy moderno, a la manera de ER o de NYPB, en este caso veo a la cámara avanzar hacia Jack con un movimiento rápido, como si estuviera abriéndose camino entre la gente.

Daniela Vitancourt
France
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: sí, acercamos la cámara a Jack (o utilizamos el zoom) para que su cara rellene la imagen
4 hrs
  -> Gracias, Deborah