ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Religion

church flower pedestal

Spanish translation: pedestal para arreglos florales (de iglesia)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:church flower pedestal
Spanish translation:pedestal para arreglos florales (de iglesia)
Entered by: Ana Juliá

11:08 Aug 18, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Religion / a Christian book about engagement and marriage
English term or phrase: church flower pedestal
Make sure that arrangements have been made for your florist to have access to the church the day prior to the wedding and also access to any equipment you have arranged to borrow, for example the ***church flower pedestal***.
Ana Juliá
Spain
pedestal para arreglos florales (de iglesia)
Explanation:
Yo omitiría la palabra iglesia, que me parece innecesaria.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2010-08-18 11:20:03 GMT)
--------------------------------------------------

Los pedestales no forman parte de la iglesia. Son estructuras que se traen de fuera, prestadas o alquiladas, para decorarlas con flores.

Flores para la iglesiaUn detalle muy lindo y que da un toque especial a la iglesia es la utilización de arreglos florales en las bancas centrales, ya sea en pedestales colocados ...
www.zuzaro.com/flores_para_iglesia.htm -

Arreglos Florales: Arreglo PedestalArreglo floral sobre pedestal, ideal para poner en un escenario, o en una iglesia . Está confeccionado con lilium, rosas ecuatorianas, gerberas, s.
www.eflores.cl/arreglos-florales/.../Arreglo_Pedestal.html -

Pedestales para arreglos Florales en MercadoLibre Chile - Donde ...Comprar Pedestales para arreglos Florales en línea por MercadoLibre.
listado.mercadolibre.cl/Pedestales-para-arreglos-Florales_OtherFilterID_MPAGO
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Gracias una vez más
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pedestal para arreglos florales (de iglesia)
Beatriz Ramírez de Haro
4el arreglo floral sobre (un) pedestal de la iglesia
Smartranslators
3pedestal adornar con flores
Alexander Ryshow


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el arreglo floral sobre (un) pedestal de la iglesia


Explanation:
Flores Mágicas y románticasFlores en la iglesia. La iglesia es la parte central en todo matrimonio y se le ... arreglo floral sobre un pedestal, las pantallas colgantes con flores, ...
www.bodas.com.pe/.../410-flores-magicas-y-romanticas.html - En caché


Arreglos Florales: Arreglo PedestalArreglo floral sobre pedestal, ideal para poner en un escenario, o en una iglesia . Está confeccionado con lilium, rosas ecuatorianas, gerberas, s.
www.eflores.cl/arreglos-florales/.../Arreglo_Pedestal.html - En caché - Similares


Flores para la iglesiaUn detalle muy lindo y que da un toque especial a la iglesia es la utilización de arreglos florales en las bancas centrales, ya sea en pedestales colocados ...
www.zuzaro.com/flores_para_iglesia.htm - En caché - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2010-08-18 11:17:08 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón... lo he puesto al revés:

pedestal para arreglos florales

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 173

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pedestal para arreglos florales (de iglesia)


Explanation:
Yo omitiría la palabra iglesia, que me parece innecesaria.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2010-08-18 11:20:03 GMT)
--------------------------------------------------

Los pedestales no forman parte de la iglesia. Son estructuras que se traen de fuera, prestadas o alquiladas, para decorarlas con flores.

Flores para la iglesiaUn detalle muy lindo y que da un toque especial a la iglesia es la utilización de arreglos florales en las bancas centrales, ya sea en pedestales colocados ...
www.zuzaro.com/flores_para_iglesia.htm -

Arreglos Florales: Arreglo PedestalArreglo floral sobre pedestal, ideal para poner en un escenario, o en una iglesia . Está confeccionado con lilium, rosas ecuatorianas, gerberas, s.
www.eflores.cl/arreglos-florales/.../Arreglo_Pedestal.html -

Pedestales para arreglos Florales en MercadoLibre Chile - Donde ...Comprar Pedestales para arreglos Florales en línea por MercadoLibre.
listado.mercadolibre.cl/Pedestales-para-arreglos-Florales_OtherFilterID_MPAGO

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 978
Grading comment
Gracias una vez más

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JaneTranslates
6 hrs
  -> Thanks, Jane - Bea

agree  Marsha Wilkie: Y de acuerdo con omitir iglesia.
9 hrs
  -> Thanks, Marsha - Bea

agree  Martha Ar
12 hrs
  -> Thanks, Martha - Bea

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pedestal adornar con flores


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 13 мин (2010-08-18 11:21:57 GMT)
--------------------------------------------------

de la iglesia

Alexander Ryshow
Belarus
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Daniel Coria