KudoZ home » English to Spanish » Religion

the powers of our souls

Spanish translation: las facultades de nuestras almas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the powers of our souls
Spanish translation:las facultades de nuestras almas
Entered by: Ana Juliá

19:51 Mar 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Religion
English term or phrase: the powers of our souls
It is our duty to be frequently summoning the powers of our souls to attend with reverence to the words of God.
Ana Juliá
Spain
los poderes de nuestras almas
Explanation:
Creo que en el contexto queda mejor poderes, sino fijate si tambien puede llegar a quedar bien facultades, pero no creo que vaya con el register del texto
Selected response from:

Rosario Caama�o
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3los poderes de nuestras almas
Sol
5 +1Los poderes de nuestras almasBeatriz Read
5las energías de nuestras almasagtranslat
5los poderes de nuestras almasRosario Caama�o
4el gran poder the nuestras almasGabo Pena


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Los poderes de nuestras almas


Explanation:
También podría decirse "la fuerza de nuestro espíritu".

Souls - Se traduce como almas en español.
"El poder de nuestras almas" si lo permite el contexto en el que está incluído.

Beatriz Read
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Betti
5 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
los poderes de nuestras almas


Explanation:
las fuerzas de nuestros espíritus

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 37 mins (2004-03-02 21:28:42 GMT)
--------------------------------------------------

Ciertamente, \"la fuerza de nuestro espíritu\" suena mejor en sigular, pero no estoy segura de que sea lo mismo que dice el original. \"Powers\" son \"poderes\", que no es lo mismo que \"power\" que es \"fuerza\". No sé si se entiende lo que quiero decir. No está hablando en realidad de fuerza sino de \"poderes\".

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: la fuerza de nuestro espíritu
15 mins
  -> Gracias, Alice :)

agree  Mary Pennington: sí, mejor en singular, como dice Alicewond
1 hr
  -> Mira lo que agregué.

agree  Frida Tussie: ---
11 hrs
  -> Gracias, Frida.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el gran poder the nuestras almas


Explanation:
=8^j

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 00:08:50 (GMT)
--------------------------------------------------

turning a phrase...

Gabo Pena
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
las energías de nuestras almas


Explanation:
Comunicado de la Federación Galáctica - [ Translate this page ]
... de sanar el sistema limitado de dualidad y el patriarcado que hemos conocido durante
tanto tiempo, conforme las energías de nuestras almas emergen en este ...
www.keopsweb.com/gapcali/meditacion.htm - 31k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 2 mins (2004-03-03 02:53:02 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidd: \"las facultades de nuestras almas\"

CARTAS DE SAN ANTONIO DEL DESIERTO - [ Translate this page ]
... nuestras funestas rebeldías, de nuestras pasiones sensuales[119], se ha enfriado[120]
la Ley de la Promesa y se han embotado las facultades de nuestras almas. ...
www.mercaba.org/ Desierto/cartas_de_san_antonio_del_desier.htm - 101k - Cached - Similar pages

agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
los poderes de nuestras almas


Explanation:
Creo que en el contexto queda mejor poderes, sino fijate si tambien puede llegar a quedar bien facultades, pero no creo que vaya con el register del texto

Rosario Caama�o
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos