KudoZ home » English to Spanish » Religion

religious care

Spanish translation: fervor religioso / fe religiosa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:religious care
Spanish translation:fervor religioso / fe religiosa
Entered by: Ana Juliá

19:03 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Religion
English term or phrase: religious care
[His mother's] crime had lost her a child, but her religious care was rewarded with double comfort in the best and dearest of her sons.

Está hablando de la madre de Salomón.
Ana Juliá
Spain
fervor religioso - fé religiosa
Explanation:
Mucha suerte, es una bonita frase.
Beatriz.
Selected response from:

Beatriz Read
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1fervor religioso - fé religiosaBeatriz Read
5piedadagtranslat
5inquietud religiosa
Alicia Jordá
5creencia religiosaingridbram
4devociónrdom


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fervor religioso - fé religiosa


Explanation:
Mucha suerte, es una bonita frase.
Beatriz.

Beatriz Read
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: o "devoción"
6 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
inquietud religiosa


Explanation:
también valdría

Collins dict.

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
devoción


Explanation:
Una palabra en vez de dos.

rdom
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
piedad


Explanation:
Catholic.net - [ Translate this page ]
... Promociona Catholic.net. Comunidad: Hermandades y Cofradías La piedad popular.
Orientaciones para la piedad, Orientaciones para la piedad. ... La piedad popular. ...
es.catholic.net/ comunidades/temas.phtml?ts=37&ca=546 - 60k - Cached - Similar pages

Piedad cristiana - [ Translate this page ]
... Mejor dicho: la vida piadosa, no; sino la piedad de cierta gente, que piensan
falsamente poder ser piadosas teniendo el corazón mundanizado y tal vez ...
www.terra.es/personal2/andresja/piedad.htm - 19k - Cached - Similar pages

[PDF] Una Misionera Holística y Su Voluntad Holográfica: Presentando ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... En resumen, la primera indicación de que la decisión final de Lane es piadosa es
que escoge la senda piadosa. La segunda indicación de la piedad de Lane es ...
www.visi.com/~contra_m/castellano/ schultz/Mis_Holis.pdf - Similar pages

El don de la indulgencia - [ Translate this page ]
... O hacer una peregrinación piadosa a un ... en la santa misa o en otra celebración
litúrgica (Laudes o Vísperas) o en un ejercicio de piedad (vía crucis ...
www.vatican.va/roman_curia/tribunals/apost_penit/documents/ rc_trib_appen_pro_20000129_indulgence_sp.html - 9k - Cached - Similar pages

agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  ingridbram: piedad significa compasión, creo que no queda en este caso
1 hr
  -> veo que no eres muy pía ;-)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
creencia religiosa


Explanation:
otra idea

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3