KudoZ home » English to Spanish » Religion

visual learners

Spanish translation: que aprendemos de forma visual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:who are visual learners
Spanish translation:que aprendemos de forma visual
Entered by: Ana Juliá

10:16 Jul 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Religion
English term or phrase: visual learners
For those of us who are visual learners, her story is particularly useful because she shows us how theology looks in woman’s life from the earliest stages to the moment when she emerges as a mature theologian.
Ana Juliá
Spain
que aprendemos de forma visual
Explanation:
visual learners: que aprendemos de manera visual (esto tiene que ver con las 3 formas de aprender que tenemos, en relación con NPL: hay personas que aprenden de modo visual, otros de forma auditiva, y otros que aprenden haciendo cosas físicamente.
Selected response from:

hatchepsut
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5que aprendemos de forma visual
hatchepsut
5 +1aprendemos observando
Mónica Belén Colacilli
5que aprendemos de lo que vemosLouis Baudry
5los que aprenden viendo (a través de la vista)xxxjomasaov
4personas que utilizan su memoria visual para aprender (formal)
Gabriela Mejías
4A los que nos entra la ciencia por los ojosxxx------
4Para los que somos más visuales, su historia...xxxkellyn
4aprendemos de las experiencias ajenascolemh
4que aprendemos a través de la memoria visual
Joao Vieira
3imitadores
Alejandro Umerez


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
imitadores


Explanation:
Asi me suena en este contexto.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
los que aprenden viendo (a través de la vista)


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
que aprendemos de forma visual


Explanation:
visual learners: que aprendemos de manera visual (esto tiene que ver con las 3 formas de aprender que tenemos, en relación con NPL: hay personas que aprenden de modo visual, otros de forma auditiva, y otros que aprenden haciendo cosas físicamente.

hatchepsut
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
16 mins

agree  Virginia Namino: Si! A los "visual learners" les resulta más fácil aprender conceptos a través de la lectura o las imágenes, a diferencia de los auditivos o los kinéticos.
2 hrs

agree  Marsha Wilkie: No me cabe duda; es un estilo de aprendizaje.
6 hrs

agree  Cecilia Calonico
16 hrs

agree  Gabriela Mejías: Como docente, estoy de acuerdo con "las personas que aprenden más a través de su memoria visual" (formal). De acuerdo tambiénc
1 day3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que aprendemos a través de la memoria visual


Explanation:
creo que se llama memoria visual

Joao Vieira
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aprendemos de las experiencias ajenas


Explanation:
aprendemos de las experiencias de los demás
aprendemos de las experiencias de otros

si aprendemos de las experiencias ajenas (y ello solo es posible con una ...
www.gem.es/MATERIALES/DOCUMENT/ DOCUMEN/g09/d09102/d09102.htm

Vamos formando un grupo cohesionado, en el que todos aprendemos de las experiencias y conocimientos de los demás. ...
www.indexnet.santillana.es/rcs/_archivos/ primaria/otrasaulas/experiencias/escrisk.pdf

Saludos Ana

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aprendemos observando


Explanation:
Para los que aprendemos observando / En el caso de los que aprendemos observando.

suerte!

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronick
37 mins
  -> gracias Veronick!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
que aprendemos de lo que vemos


Explanation:
asi es como me suena

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 21 mins (2004-07-31 13:38:02 GMT)
--------------------------------------------------

en el contexto me suena que se refiere a aprender cosas a partir de lo que vemos

Louis Baudry
Specializes in field

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
A los que nos entra la ciencia por los ojos


Explanation:
:)

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para los que somos más visuales, su historia...


Explanation:
Para los que somos más visuales

Según comenta, “mi experiencia es que soy más visual que auditivo, ...
(spoken by Henry Fiol, salsero)
http://www.tropicanafm.com/artista.asp?id=30682


No olvide que las nuevas generaciones son más visuales, esto no significa video,
pero sí el aprovechamiento formal e intencionado del lenguaje gráfico. ...
www.kidspc.com.mx/cam/para_ reflexionar_actaprendizajeinet.htm


"Actualmente las generaciones son más visuales o psicográficas, que las ...
www.mural.com/salud/articulo/344456/


Falsas diferencias sexuales Los hombres son
más visuales; las mujeres son más auditivas. Las mujeres son ...
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu26468.htm


Ellos son más visuales, están más atentos a una cara
simétrica -bella- porque disfrutan mirándola. Pongamos los ...
www.somosjovenes.cu/junio/paginas/secretos.htm

xxxkellyn
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
personas que utilizan su memoria visual para aprender (formal)


Explanation:
Ana: Como docente, éste término lo he visto en muchos libros de metodología, en relación con NLP (cuidado que alguien lo puso al revés) "Neuro Linguistic Programme". Hay personas que son Auditory, otras Kinesthetic. Entonces el docente basa sus actividades según el tipo de alumno. También se está hablando de las 7 inteligencias... pero es meterse en un campo más profundo del tema... Suerte!

Gabriela Mejías
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4