KudoZ home » English to Spanish » Religion

ver oración completa

Spanish translation: el ángel alejó a la gente de un dios a quien la humanidad realmente le importaba poco


08:35 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Religion
English term or phrase: ver oración completa
"The angel turned the people away from a God who didn´t care really very much about mankind".

Context: A man says this while showing a picture of Saint Ambrose from his personal collection. He makes reference to the "angel of light".

I'm really at a loss here ... any comments?
Many thanks!!
blackwidow
Spanish translation:el ángel alejó a la gente de un dios a quien la humanidad realmente le importaba poco
Explanation:
El sentido que le aprecio. Suerte y espero que te ayude.
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchísimas gracias a todos! me salvaron!! jeje ...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5el ángel alejó a la gente de un dios a quien la humanidad realmente le importaba poco
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5¿Cuál es la pregunta?Ignacio Uranga


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
ver oración completa
el ángel alejó a la gente de un dios a quien la humanidad realmente le importaba poco


Explanation:
El sentido que le aprecio. Suerte y espero que te ayude.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Muchísimas gracias a todos! me salvaron!! jeje ...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 mins

agree  VRN
59 mins

agree  Peters Trans
1 hr

agree  Manuel Cedeño Berrueta
2 hrs

agree  Almudena Leal
3 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Cuál es la pregunta?


Explanation:
La foto de "Saint Ambrose" puede ser igual que una foto tuya. Yo sé de un Dios que dio a su hijo a sufrir por la humanidad. Saludos.


Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19