KudoZ home » English to Spanish » Retail

Merchant Bill of Rights

Spanish translation: Declaración de derechos de las Pymes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Merchant Bill of Rights
Spanish translation:Declaración de derechos de las Pymes
Entered by: Cecilia Gowar

11:56 Jun 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Retail
English term or phrase: Merchant Bill of Rights
Entiendo que "Bill of Rights" es una "Declaración de Derechos" pero no sé la traducción completa para toda la frase.

¡Gracias!!
Iliana Wilson
Declaración de derechos de las Pymes
Explanation:
Es una opción, a la que podrías agregarle otros datos, pero se te haría muy larga. Se creó el año pasado y que yo sepa no hay un equivalente "oficial" en castellano. Suerte!
Selected response from:

Cecilia Gowar
United Kingdom
Grading comment
Mira que todos los días se aprende algo.

¡Muchísimas gracias!!!

Saludos.


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Declaración de derechos de las Pymes
Cecilia Gowar
3orgulloso /partidario de/adherente a/ la declaración de derechos Comerciales/Mercantiles
MikeGarcia


Discussion entries: 3





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
merchant bill of rights
Declaración de derechos de las Pymes


Explanation:
Es una opción, a la que podrías agregarle otros datos, pero se te haría muy larga. Se creó el año pasado y que yo sepa no hay un equivalente "oficial" en castellano. Suerte!


    Reference: http://www.merchantbillofrights.com/resources/MBOR.pdf
    Reference: http://www.merchantbillofrights.com/
Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mira que todos los días se aprende algo.

¡Muchísimas gracias!!!

Saludos.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: This is the right answer, it was badly needed, I was groping in the dark!
2 mins
  -> Muchas Gracias Miguel!

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
merchant bill of rights
orgulloso /partidario de/adherente a/ la declaración de derechos Comerciales/Mercantiles


Explanation:
En base a tu respuesta, esto no pasa de ser un "educated guess", basado en deducciones originadas en el contexto del negocio de los plásticos para un Banco/entidad procesadora de tarjetas...supongo que se refiere a los derechos de los usuarios.-

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-06-27 12:27:48 GMT)
--------------------------------------------------

Bueno, ya tienes una respuesta mejor fundada y exacta que la mía!!!

Congrats!!!

MikeGarcia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8