ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Retail

homestore

Spanish translation: tienda de muebles y ARTICULOS PARA EL HOGAR

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:homestore
Spanish translation:tienda de muebles y ARTICULOS PARA EL HOGAR
Entered by: José J. Martínez

00:47 Aug 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Retail / tipo de tienda
English term or phrase: homestore
el texto es sobre una gran cadena de tiendas y uno de los representantes habla de "homestore"
lamartinez
tienda de muebles y ARTICULOS PARA EL HOGAR
Explanation:
Homestore o home store a veces le llaman a las tiendas que no necesariamente son mueblerías sino que también venden un sinnúmero de artículos para la casa
Selected response from:

José J. Martínez
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tienda de muebles y ARTICULOS PARA EL HOGAR
José J. Martínez
4 +1tienda XXX Furniture HomeStore
Daniel Coria


Discussion entries: 2





  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tienda XXX Furniture HomeStore


Explanation:
Casi todos los primeros resultados de Google apuntan a Ashley:

http://www.google.com/search?client=opera&rls=en&q="Furnitur...

The furniture is then carefully shipped to each Ashley Furniture HomeStore location using our own transportation fleet. Because the Ashley Team controls all ...
http://www.ashleyjax.com/

Inauguran Ashley Furniture Homestore. Por Agencias / ... destacó que esta nueva tienda se suma a los establecimientos de Tijuana, Ensenada y Chihuahua, ...
http://www.dossierpolitico.com/vernoticiasanteriores.php?art...

Tu tienda Ashley Furniture HomeStore te entrega, moda y decoración de tu hogar a "Precios Directos de Ashley" Con un servicio al cliente de clase mundial, ...
http://www.corporativomueblero.com/acerca.php

My 2 cents...

Daniel Coria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Elena Lozano Arton: Si es el nombre comercial de la tienda, no se traduce
57 mins
  -> Por el contexto que brinda Leticia y con las palabras en ese orden, estoy casi seguro de que se trata de la misma marca. Gracias, y saludos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tienda de muebles y ARTICULOS PARA EL HOGAR


Explanation:
Homestore o home store a veces le llaman a las tiendas que no necesariamente son mueblerías sino que también venden un sinnúmero de artículos para la casa

José J. Martínez
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Steven Huddleston: ¡Eso!
25 mins

agree  Elena Carbonell: A mí también me suena bien así aunque si es una marca registrada habría que dejarlo en inglés. Muy buena traducción
5 hrs

agree  Laura Rodriguez
8 hrs