KudoZ home » English to Spanish » SAP

menu path

Spanish translation: ruta de menú


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:menu path
Spanish translation:ruta de menú
Entered by: Yaotl Altan

22:02 Oct 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - SAP / Instrucciones de SAP
English term or phrase: menu path
Hola, puede ser que sea muy simple, quisiera saber cómo se llama *menu path* en SAP en español. Gracias, Mariana
Mariana T. Buttermilch
Argentina
ruta de menú
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 4 min (2007-10-30 22:07:21 GMT)
--------------------------------------------------

edu.jccm.es/joomla/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=22



--------------------------------------------------
Note added at 18 ore (2007-10-31 16:44:34 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A la orden, colega :)
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Muchas gracias Yaotl!, también lo he encontrado así después!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5trayecto de menú
Karin Kutscher
4 +1ruta de menú
Yaotl Altan
4ruta de acceso menúJuan Mende


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
trayecto de menú


Explanation:
es la expresión más usada, antes que "ruta de menú"

Karin Kutscher
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Karin!


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ruta de acceso menú


Explanation:
Así lo he puesto en SAP...
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2007-10-30 22:09:11 GMT)
--------------------------------------------------

ruta de acceso "a" menú...

Juan Mende
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Juan!


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ruta de menú


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 4 min (2007-10-30 22:07:21 GMT)
--------------------------------------------------

edu.jccm.es/joomla/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=22



--------------------------------------------------
Note added at 18 ore (2007-10-31 16:44:34 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A la orden, colega :)

Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Yaotl!, también lo he encontrado así después!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
9 hrs
  -> Danke, Kollege!