KudoZ home » English to Spanish » SAP

NA ERP Swim Lane Map

Spanish translation: "Diagrama del flujo de un subconjunto de la ERP Norte Americana"


03:51 Feb 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - SAP / ERP - Capacitación SAP
English term or phrase: NA ERP Swim Lane Map
Context:

"A NA ERP Swim Lane Map is intended to depict the highest level flow of process information from one workstream to the next. Each lane represents a workstream. Within each lane, system symbols are used to represent major groups of work (as defined by section headings on each map)".
Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
Spanish translation:"Diagrama del flujo de un subconjunto de la ERP Norte Americana"
Explanation:
El Swim Lane Map, tambien se conoce como Swimlane Map.
El "Swimlane Map" no le encontre una traducción al español, sino una explicación, que es "un diagrama del flujo que describe lo que está trabajando en un subconjunto de un proceso"

NA es North American y ERP es "Enterprise Resource Planning", que en español es Planificación de recursos de empresa
Selected response from:

Rosdom Belian
Grading comment
!Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3"Diagrama del flujo de un subconjunto de la ERP Norte Americana"Rosdom Belian
2North America
th


Discussion entries: 1





  

Answers


22 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
na erp swim lane map
North America


Explanation:
encontre esto por ahí: "UNIT 4 AGRESSO REPORTS STRONG NORTH AMERICAN GROWTH
ERP Challenger +49% in N.A. and +45% Globally to $211+M in 1st Half 2007;"

ademas si buscas en Google NA como North America verás que hay otros ejemplos, me debes una cerveza...............
espero que sirva.


th
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: th, gracias por tu aporte. Te quedo debiendo la cerveza, por esta vez.


1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
na erp swim lane map
"Diagrama del flujo de un subconjunto de la ERP Norte Americana"


Explanation:
El Swim Lane Map, tambien se conoce como Swimlane Map.
El "Swimlane Map" no le encontre una traducción al español, sino una explicación, que es "un diagrama del flujo que describe lo que está trabajando en un subconjunto de un proceso"

NA es North American y ERP es "Enterprise Resource Planning", que en español es Planificación de recursos de empresa


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Swim_lane
    Reference: http://latinamerica.infor.com/soluciones/erp/servicemanageme...
Rosdom Belian
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
!Gracias!
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu aporte, Rosdom.