KudoZ home » English to Spanish » SAP

time buffer (in SAP text)

Spanish translation: memoria intermedia temporal (SAP)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:time buffer (SAP)
Spanish translation:memoria intermedia temporal (SAP)
Entered by: Aalexia

19:23 Jun 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - SAP / SAP
English term or phrase: time buffer (in SAP text)
If you set this indicator, the system uses the time buffer maintained in the primary resource when planning operations among which there are pegging relationships.

Así lo he traducido yo:
"Si se escoge este indicador, el sistema utiliza la memoria temporal que conserva en el recurso principal para planificar las operaciones entre las que existe algún vínculo."
¿Qué os parece?
Aalexia
memoria intermedia temporal
Explanation:
según la BD de SAP, buffer es memoria intermedia
Por cierto, to set an indicator se suele traducir como fijar un indicador y maintain es casi siempre actualizar o tratar
Selected response from:

Francisca Villena Díaz
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestras correcciones e ideas. Tomo buena nota de ellas.
AA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Holgura de tiempo
Jorge Payan
4 +1almacenamiento de tiemposJuan R. Migoya
4memoria intermedia temporal
Francisca Villena Díaz


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
almacenamiento de tiempos


Explanation:
desde luego es una memoria, pero "time" aquí, con el texto que sigue, indica una almacenamiento de valores que indican tiempos (fehas, horas, etc...)

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Connie Ibarzabal
47 mins

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Holgura de tiempo


Explanation:
Porque se refiere a que existe alguna holgura (de tiempo) en la utilización del recurso principal que puede ser utilizado para el planeamiento de las operaciones....

Jorge Payan
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Torre: Hola Jorge, ¡exacto!
13 mins
  -> gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
memoria intermedia temporal


Explanation:
según la BD de SAP, buffer es memoria intermedia
Por cierto, to set an indicator se suele traducir como fijar un indicador y maintain es casi siempre actualizar o tratar

Francisca Villena Díaz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestras correcciones e ideas. Tomo buena nota de ellas.
AA