KudoZ home » English to Spanish » SAP

to default automatically (in a SAP sales order)

Spanish translation: aparecer automáticamente por defecto (en un pedido - SAP)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to default automatically (in a SAP sales order)
Spanish translation:aparecer automáticamente por defecto (en un pedido - SAP)
Entered by: Aalexia

08:41 Jul 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - SAP / SAP
English term or phrase: to default automatically (in a SAP sales order)
"X CONCEPT = Plant from which the goods are delivered to the customer. This plant will default automatically in the sales order."

En la orden de venta, ¿esta planta quedará excluida automáticamente por defecto.?
¿o aparecerá automáticamente por defecto?
¡Qué confusión tengo!
Aalexia
aparecerá automáticamente por defecto/se propone automáticamente
Explanation:
tú segunda opción.
En SAP se utiliza el término "por defecto" pero también términos con el verbo proponer. Así default data aparece en la base de datos como datos por defecto y como datos propuestos. A mí me gusta más la segunda opción, suena mejor y es más explicativo de lo que realmente ocurre: al presentarse una pantalla x, algunos campos contienen datos que el programa ya propone automáticamente.
Por cierto, sales order, es pedido o pedido de cliente (no orden de venta!)

Ciao
Paqui
Selected response from:

Francisca Villena Díaz
Spain
Grading comment
Gracias, Marijke y Paqui.
AA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aparecerá automáticamente por defecto/se propone automáticamente
Francisca Villena Díaz
4aparecerá automáticamente por defecto
Marijke Singer


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aparecerá automáticamente por defecto


Explanation:
El sistema usará el valor que se ha introducido anteriormente. Me imagino que el usuario del sistema SAP sabe de antemano de donde provienen los productos y ha introducido los nombres en el sistema. Un valor será usado como el de defecto (o predeterminado) según los otros valores que se introduzcan para los otros campos a rellenar.

Marijke Singer
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aparecerá automáticamente por defecto/se propone automáticamente


Explanation:
tú segunda opción.
En SAP se utiliza el término "por defecto" pero también términos con el verbo proponer. Así default data aparece en la base de datos como datos por defecto y como datos propuestos. A mí me gusta más la segunda opción, suena mejor y es más explicativo de lo que realmente ocurre: al presentarse una pantalla x, algunos campos contienen datos que el programa ya propone automáticamente.
Por cierto, sales order, es pedido o pedido de cliente (no orden de venta!)

Ciao
Paqui

Francisca Villena Díaz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias, Marijke y Paqui.
AA