KudoZ home » English to Spanish » SAP

cutoff value key (SAP - Depreciation key)

Spanish translation: clave del valor de detención


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cutoff value key (SAP)
Spanish translation:clave del valor de detención
Entered by: Aalexia

10:18 Jul 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - SAP / SAP
English term or phrase: cutoff value key (SAP - Depreciation key)
The depreciation key consists of the following:
Calculation method for the automatic calculation of interest, ordinary and special depreciation, possibly a cutoff value key, various control indicators.

¿Clave de valor de cierre?
¡Gracias!
Aalexia
clave del valor de detención
Explanation:
un sinónimo es "scrap value key".
Ya sé que suena raro, pero es terminología oficial SAP
Paqui
Selected response from:

Francisca Villena Díaz
Spain
Grading comment
Gracias, amigos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3clave del valor de detención
Francisca Villena Díaz
3tecla "valor de cierre de posición"
moken


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tecla "valor de cierre de posición"


Explanation:
hola de nuevo alexia.

de nuevo especulo, pero "cutoff" entiendo que hace referencia al cierre de una posición tomada (posición es la situación, comprada o vendida, que se tiene sobre un bien, acción, divisa etc).
por tanto lo que tú iría bastante encaminado, faltando la mención a la posición, a menos que por contexto pienses que se puede dar por sobreentendido.

en cuanto a "key", lo mismo. por tu contexto sabrás si se trata de una clave, de un botón, de una tecla, etc.

suerte y sonrisas de nuevo,

álvaro

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
clave del valor de detención


Explanation:
un sinónimo es "scrap value key".
Ya sé que suena raro, pero es terminología oficial SAP
Paqui

Francisca Villena Díaz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias, amigos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Rosa Bueno: Confirmo que así es en el SAPTerm.
1 hr

agree  moken: si hay una forma "oficial" supongo que habrá que utilizarla :O)
2 hrs

agree  Сергей Лузан
8 hrs