KudoZ home » English to Spanish » SAP

spec (SAP - program structure outlining)

Spanish translation: especificaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:specs
Spanish translation:especificaciones
Entered by: Aalexia

15:42 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - SAP / SAP
English term or phrase: spec (SAP - program structure outlining)
The spec outlines the structure of the program’s logic and the database elements to be used in the program.
For example, an ABAP/4 spec is developed prior to writing the ABAP/4 program.

¿Ayuda algo?
¡Gracias!
Aalexia
especificaciones
Explanation:
Hola,

Tengo 14 años de experiencia en informatica y una Maestria. Specs son las especificaciones en donde se describe lo que va a hacer el software, antes de realizar la programación o desarrollo en un lenguaje específico.

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 15:52:16 (GMT)
--------------------------------------------------

PEMEX / Exploración y Producción / Contratos de Servicios ... - [ Translate this page ]
... API-SPEC 5L. Especificaciones para Tuberías. API-SPEC 6A. Especificaciones
para Cabezal de Pozo y Árbol de Navidad. API-SPEC 6D. ...
www.csm.pemex.com/espanol/02contratos/anexof
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
Muchas gracias, Patricia y Marina. Rápidas y certeras.
AA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5especificaciones
Patricia Fierro, M. Sc.
3Especificaciones (SAP) esquema de la estructura del programa.Maria Farina


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
especificaciones


Explanation:
Hola,

Tengo 14 años de experiencia en informatica y una Maestria. Specs son las especificaciones en donde se describe lo que va a hacer el software, antes de realizar la programación o desarrollo en un lenguaje específico.

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 15:52:16 (GMT)
--------------------------------------------------

PEMEX / Exploración y Producción / Contratos de Servicios ... - [ Translate this page ]
... API-SPEC 5L. Especificaciones para Tuberías. API-SPEC 6A. Especificaciones
para Cabezal de Pozo y Árbol de Navidad. API-SPEC 6D. ...
www.csm.pemex.com/espanol/02contratos/anexof

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, Patricia y Marina. Rápidas y certeras.
AA

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Especificaciones (SAP) esquema de la estructura del programa.


Explanation:
Hola, no tengo mucha idea de informática pero 'specs' normalmente son especificaciones y 'outlining' es hacer un perfil o esquema de algún proyecto.

un saludo

Maria Farina
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish