KudoZ home » English to Spanish » SAP

intercompany vendor

Spanish translation: proveedor interno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:intercompany vendor
Spanish translation:proveedor interno
Entered by: Aida González del Álamo

16:53 Jan 22, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - SAP / SAP
English term or phrase: intercompany vendor
aparece en una de las tablas, el traductor puso proveedor entre empresas, y me suena a que no es correcto, pero al no estar subrayado, dudo, tampoco quiero corregir de más.
Aida González del Álamo
Spain
proveedor interno
Explanation:
Muchas veces en SAP "intercompany" se traduce como interno.

Espero te ayude...
Andrea
Selected response from:

Andrea Torre
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2proveedor interno
Andrea Torre
5"proveedor Intercompany " ó " Intercompany vendor" directamenteAlpontino
4proveedor susidiario
Alicia Jordá


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
proveedor interno


Explanation:
Muchas veces en SAP "intercompany" se traduce como interno.

Espero te ayude...
Andrea

Andrea Torre
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  buadog
11 mins

agree  Pablo Grosschmid
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proveedor susidiario


Explanation:
otra opción, como en intercompany participation:participación subsidiaria

dicc. de térm. económicos, financieros y comerciales Alcaraz-Hughes


saludos!

hola Andrea!

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"proveedor Intercompany " ó " Intercompany vendor" directamente


Explanation:
se refiere a un proveedor de la misma compañia pero no lo traduzcas, seguro que forma parte de la jerga diaria de la empresa a quien le realizas la traducción.

Alpontino