KudoZ home » English to Spanish » Science

Synergistic materials

Spanish translation: sinergético(s,a,as)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:synergetic
Spanish translation:sinergético(s,a,as)
Entered by: Magno

11:36 Mar 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: Synergistic materials
No pude encontrar la traduccion. En español solo existe la palabra sinergico (synergic), no hay tal palabra como sinergetico...alguna sugerencia o hay alguien que me pueda explicar la differencia o/y uso de tal palabra? Esto es para una MSDS. Gracias mil de antemano!
Magno
materiales sinergéticos
Explanation:
Synergistic and synergetic are synonims in English, and both are translated as sinergético(s)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-06 12:21:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: materiales sinergéticos Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 72 | Next 20 >


INFORMACIÓN DE LA SEGURIDAD DE MATERIALES
... EFECTOS AL SISTEMA REPRODUCTIVO: Ningunos TERATOGENICIDAD: Ninguna MATERIALES
SINERGÉTICOS: Ningunos SENSITACIÓN A MATERIALES: Ningunos ABILIDAD MUTABLE ...
http://www.holox.com/msds/Spanish/aire-REV.pdf
More Results From: www.holox.com


Página 2 EMPAQUES PLASTICOS DE MEXICO, SA DE CV
... de Carbono. Sensibilización al producto: Ninguna conocida. Materiales Sinergéticos:
Ninguno conocido. Carcinogénesis: Ninguna conocida. Efectos Reproductivos ...
http://www.empaquesplasticos.com.mx/epmwbp6a.htm



La búsqueda de \"materiales sinergéticos\" (entre comillas) solo da 2 hits, pero las referencias caben perfectamente en el contexto.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias mil!
Ya había visto la palabra en otras MSDS, pero al consultar en el diccionario en español no la pude encontrar (consulté en varios), me preguntaba si era un anglosajonismo o Spanglish. Queria estar segura. Gracias mil a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6materiales sinergéticos
Robert INGLEDEW
4 +2De acuerdo con Robert
Cynthia Brals-Rud


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
materiales sinergéticos


Explanation:
Synergistic and synergetic are synonims in English, and both are translated as sinergético(s)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-06 12:21:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: materiales sinergéticos Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 72 | Next 20 >


INFORMACIÓN DE LA SEGURIDAD DE MATERIALES
... EFECTOS AL SISTEMA REPRODUCTIVO: Ningunos TERATOGENICIDAD: Ninguna MATERIALES
SINERGÉTICOS: Ningunos SENSITACIÓN A MATERIALES: Ningunos ABILIDAD MUTABLE ...
http://www.holox.com/msds/Spanish/aire-REV.pdf
More Results From: www.holox.com


Página 2 EMPAQUES PLASTICOS DE MEXICO, SA DE CV
... de Carbono. Sensibilización al producto: Ninguna conocida. Materiales Sinergéticos:
Ninguno conocido. Carcinogénesis: Ninguna conocida. Efectos Reproductivos ...
http://www.empaquesplasticos.com.mx/epmwbp6a.htm



La búsqueda de \"materiales sinergéticos\" (entre comillas) solo da 2 hits, pero las referencias caben perfectamente en el contexto.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias mil!
Ya había visto la palabra en otras MSDS, pero al consultar en el diccionario en español no la pude encontrar (consulté en varios), me preguntaba si era un anglosajonismo o Spanglish. Queria estar segura. Gracias mil a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cynthia Brals-Rud
15 mins
  -> Gracias, Cynthia.

agree  TONY1964
28 mins
  -> Gracias, Tony.

agree  Egmont: ok
32 mins
  -> Gracias, Alberto.

agree  Dito
1 hr
  -> Gracias, Dito.

agree  kairosz (Mary Guerrero)
1 hr
  -> Gracias, Mary.

agree  Kirk King: very well explained.
7 hrs
  -> Thank you, Kirk.

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
De acuerdo con Robert


Explanation:
La respuesta de Robert es correcta (sinergético existe). Agrego simplemente enlaces; por favor, no me otorgues los puntos.
Aquí van refs.

SF AIDS Fdn: BETA en espanol 11/96 -- La XI Conferencia Int'l ( ...
... La combinación de saquinavir más ritonavir demuestra efectos sinergéticos. ... Cameron
DW. Synergistic action between ritonavir and saquinavir: implications for ...
www.sfaf.org/tratamiento/betaespanol/s1196/s1196van.html

Antioxidante de OPC's 100% Biodisponibles con la Formula del Dr. ...
... CytoFlav es una mezcla secreta de nutrientes sinergéticos naturales de OPC incluyendo
Bioflavonoides del Limón, Hesperidina, Rurin, Quercetina y Vitamina C. ...
www.health-shop.com/spanish/lp18p.html

[PDF] INFORMACIÓN DE LA SEGURIDAD DE MATERIALES
Bestandsformaat: PDF/Adobe Acrobat - HTML versie
... Ningunos TERATOGENICIDAD: Ninguna MATERIALES SINERGÉTICOS: Ningunos SENSITACIÓN
A MATERIALES ... de la seguridad de materiales (MSDS -Material Safety Data Sheets ...
www.holox.com/msds/Spanish/argon-REV.pdf


Cynthia Brals-Rud
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 222

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok
17 mins

agree  Robert INGLEDEW: Muchas gracias por tu contribución.
26 mins