KudoZ home » English to Spanish » Science

castors

Spanish translation: ruedecillas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:castors
Spanish translation:ruedecillas
Entered by: Jairo Contreras-López

17:05 Mar 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: castors
El texto dice: "Use on castors, hitches, hinges..."

Se trata de una Grasa Lubricante de Litio Blanco.

De antemano, muchas gracias!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Creo que es "CASTERS" = o Castors ? RUEDECILLA...
Explanation:
FELICES TRADUCCIONES!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 17:48:49 (GMT)
--------------------------------------------------

La encontré bajo \"Castors\" (in furniture) = ruedecilla
en el diccionario de HarperCollins (Unabridged). Espero que te sirva....
Selected response from:

Jairo Contreras-López
United States
Grading comment
Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8rueda pivotante // rueda pequeña pivotanteJosé Luis Villanueva-Senchuk
4 +2Creo que es "CASTERS" = o Castors ? RUEDECILLA...Jairo Contreras-López
5roldanas pivotantes.Antonio Costa


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
rueda pivotante // rueda pequeña pivotante


Explanation:
Hola,

Es la hermana menor de los 'caster wheels'.

Suerte,

JL

Routledge Tech

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 17:11:31 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Elevador manual Superlift Contractor
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... transporte. I Las ruedas pivotantes frontales de 10 cm (4 pulg.) y las ruedas pivotantes
posteriores de 13 cm (5 pulg.) con frenos laterales son estándar. I ...
www.genielift.com/pdf/spanish/SP-SLC.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 17:13:09 (GMT)
--------------------------------------------------

Acá va la foto, debajo de la máquina...
http://www.enriquesantamaria.com/DemoPorto/steamy 2000 page....

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
25 mins
  -> Gracias

agree  Henry Hinds: O "ruedas" nada más.
40 mins
  -> Gracias, Don Henry

agree  xxxmgonzalez: Lo que suele llamarse 'rueda loca', vamos.
56 mins
  -> Pero no como la vida loca....

agree  Patricia Ferreira Larrieux: Estoy de acuerdo, pero la diferencia entre "casters" y "castors" es sólo de país: castor es GB y caster es USA.
1 hr
  -> Tomo nota...

agree  Yolanda Morato
2 hrs
  -> :-))

agree  Jairo Contreras-López: Nuena opción, Pepelu... describe lo que es...
6 hrs
  -> Gracias :-))

agree  Haydée González
21 hrs
  -> :-))

agree  CNF
2 days4 hrs
  -> Gracias :-)) Cómo estás?

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Creo que es "CASTERS" = o Castors ? RUEDECILLA...


Explanation:
FELICES TRADUCCIONES!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 17:48:49 (GMT)
--------------------------------------------------

La encontré bajo \"Castors\" (in furniture) = ruedecilla
en el diccionario de HarperCollins (Unabridged). Espero que te sirva....

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc: así es como lo he traducido yo en proyectos bastante largos
2 hrs
  -> Gracias Daniel....y Harper-Collins....

agree  Karina Pelech: casters, casters - there are 2 spellings and they mean the same thing - little wheels which you use to move things around on.. etc.
5 hrs
  -> Gracias ACB... por tu apoyo...

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
roldanas pivotantes.


Explanation:
como las que se utilizan en fábricass de cables eléctricos e telefónicos.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478