KudoZ home » English to Spanish » Science

Applied Scientist

Spanish translation: Licenciado en Ciencias Aplicadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Applied Scientist
Spanish translation:Licenciado en Ciencias Aplicadas
Entered by: xxxDiego V

18:58 May 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: Applied Scientist
...the degrees of Engineer or Applied Scientist.
xxxDiego V
Licenciado en Ciencias Aplicadas
Explanation:
Your search: "Licenciado en Ciencias Aplicadas" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-6 of 6


Licenciatura en Ciencias Aplicadas - UTN - FRRG
... Universidad Tecnológica Nacional. Título. Licenciado
en Ciencias Aplicadas Programa. 1er Año, 2do ...
http://www.frrg.utn.edu.ar/licapli.html


UTN FRBA Licenciatura en ciencias aplicadas
... 30 hs. TITULO OTORGADO: Licenciado en ciencias aplicadas
DURACIÓN: TRES CUATRIMESTRES DE CURSADA. ...
http://academica.frba.utn.edu.ar/postgr/lca.html


Llamado a Preinscripción
... Títulos que se otorgan. Licenciado en Tecnología Educativa;
Licenciado en Ciencias Aplicadas. Alcances del Título. ...
http://www.frcu.utn.edu.ar/licenciaturas/preinscripcion.html


Nortel Networks: Liderazgo ejecutivo - Alan Kember
... ingeniería de la provincia de Ontario). Alan es Licenciado en Ciencias Aplicadas
en Ingeniería Electrónica, graduado en la Universidad de Waterloo, Waterloo ...
http://www.nortelnetworks.com/corporate/pressroom/kember_sp....


Candidatura - Sr Jones
... EDUCACIÓN Licenciado en Ciencias Aplicadas (BA.Sc.), Universidad de Toronto,
1965. Maestría en Ciencias Aplicadas (MA.Sc.), Universidad de Toronto, 1967. ...
http://www.itu.int/newsarchive/press/PP98/Elections/CVs/Jone...


Common Day Datawarehousing - Business Intelligence
... experiencia en el campo de la Tecnología de Información. Es Licenciado en Ciencias
Aplicadas de Miami University en Oxford, Ohio y Master en Ciencias de la ...
http://www.commonperu.com/eventos/commonday/bi2001/tf.htm






--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-11 19:02:04 (GMT)
--------------------------------------------------

los diplomas de Ingeniero o de Licenciado en Ciencias Aplicadas
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias Robert, Scabredon, Marisol y a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Licenciado en Ciencias Aplicadas
Robert INGLEDEW
4Ingeniero en Ciencias Aplicadas
Marisol Valenzuela-Dillen
4...las carreras de Ingeniería o Ciencias Aplicadas
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Licenciado en Ciencias Aplicadas


Explanation:
Your search: "Licenciado en Ciencias Aplicadas" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-6 of 6


Licenciatura en Ciencias Aplicadas - UTN - FRRG
... Universidad Tecnológica Nacional. Título. Licenciado
en Ciencias Aplicadas Programa. 1er Año, 2do ...
http://www.frrg.utn.edu.ar/licapli.html


UTN FRBA Licenciatura en ciencias aplicadas
... 30 hs. TITULO OTORGADO: Licenciado en ciencias aplicadas
DURACIÓN: TRES CUATRIMESTRES DE CURSADA. ...
http://academica.frba.utn.edu.ar/postgr/lca.html


Llamado a Preinscripción
... Títulos que se otorgan. Licenciado en Tecnología Educativa;
Licenciado en Ciencias Aplicadas. Alcances del Título. ...
http://www.frcu.utn.edu.ar/licenciaturas/preinscripcion.html


Nortel Networks: Liderazgo ejecutivo - Alan Kember
... ingeniería de la provincia de Ontario). Alan es Licenciado en Ciencias Aplicadas
en Ingeniería Electrónica, graduado en la Universidad de Waterloo, Waterloo ...
http://www.nortelnetworks.com/corporate/pressroom/kember_sp....


Candidatura - Sr Jones
... EDUCACIÓN Licenciado en Ciencias Aplicadas (BA.Sc.), Universidad de Toronto,
1965. Maestría en Ciencias Aplicadas (MA.Sc.), Universidad de Toronto, 1967. ...
http://www.itu.int/newsarchive/press/PP98/Elections/CVs/Jone...


Common Day Datawarehousing - Business Intelligence
... experiencia en el campo de la Tecnología de Información. Es Licenciado en Ciencias
Aplicadas de Miami University en Oxford, Ohio y Master en Ciencias de la ...
http://www.commonperu.com/eventos/commonday/bi2001/tf.htm






--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-11 19:02:04 (GMT)
--------------------------------------------------

los diplomas de Ingeniero o de Licenciado en Ciencias Aplicadas

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias Robert, Scabredon, Marisol y a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: wow, that´s fast!!!
1 min
  -> Thank you, Leonardo. Yo are very kind.

agree  Francisco Adell: OK
3 mins
  -> Gracias, Francisco.

agree  Alis?
4 mins
  -> Gracias, Alisú

agree  svea
4 mins
  -> Gracias, svea.

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...las carreras de Ingeniería o Ciencias Aplicadas


Explanation:
O, en otros países, ...las licenciaturas de Ingeniería o Ciencias Aplicadas.

Ojalá te sirva de algo. Saludos.


    Exp.
Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ingeniero en Ciencias Aplicadas


Explanation:
Hola diegov
creo que hay que conservar la palabra Ingeniero pues es seguro que estas personas han estudiado materias de la carrera de Ingeniería.
Tengo dudas con la traducción de SCIENTIST (científico), pues ciencias aplicadas se traduce por Applied SCIENCES.
Tú dirás de acuerdo al contexto y país.
Suerte!

Marisol Valenzuela-Dillen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 48