KudoZ home » English to Spanish » Science

see sentence

Spanish translation: toma tridimensional en sombra de la superficie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:three-dimensional surface shaded displays
Spanish translation:toma tridimensional en sombra de la superficie
Entered by: cebice

14:45 May 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: see sentence
They are talking about spiral CT.
...three-dimensional surface shaded displays (3D SSD) of the vasculature...
Spiral CT Angiography
cebice
United States
tres tomas (o exposiciones) tridimensionales en sombra (o la sombra) de la superficie
Explanation:
creo que de esto se trata.

Saludos. Maria ;o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-14 15:11:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Tambien: se visualizaron tres exposiciones/tomas tridimensionales en sombra de la superficie.

Espero que alguna de ellas te valga.
Selected response from:

Maria
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2TAC helicoidal
Mireia Oliva Solé
5Angiografía helicoidal con TC
Monica Colangelo
4 +1tres tomas (o exposiciones) tridimensionales en sombra (o la sombra) de la superficie
Maria


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
TAC helicoidal


Explanation:
Saludos:)
Mireia


    Reference: http://www.aulamedica.es/nefrologia/nefro4-98/page3-a-r.htm
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Baruch Avidar
14 mins

agree  Virginia Ledesma Tovar
2 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tres tomas (o exposiciones) tridimensionales en sombra (o la sombra) de la superficie


Explanation:
creo que de esto se trata.

Saludos. Maria ;o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-14 15:11:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Tambien: se visualizaron tres exposiciones/tomas tridimensionales en sombra de la superficie.

Espero que alguna de ellas te valga.

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496
Grading comment
gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Angiografía helicoidal con TC


Explanation:
Aquí te pego una ref:

Planeta Médico - Noticias - [ Translate this page ]
... las ecografías de miembros inferiores. Una alternativa diagnóstica válida es la
angiografía helicoidal con TC, que mostró ser sensible en 90% de los casos ...
www.planetamedico.com/informacion/ ficha_noticia.asp?noticia=1824 - 23k - Cached - Similar pages

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387