KudoZ home » English to Spanish » Science

Universal Medium Activator: Use with clearcoats and primer/surfacers

Spanish translation: medio activador universal. úsese con capas transparentes y capas de base y o terminación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Universal Medium Activator: Use with clearcoats and primer/surfacers
Spanish translation:medio activador universal. úsese con capas transparentes y capas de base y o terminación
Entered by: Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.

16:08 May 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: Universal Medium Activator: Use with clearcoats and primer/surfacers
Gracias de antemano!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
medio activador universal. úsese con capas transparentes y capas de base y o terminación
Explanation:
nn
Selected response from:

Dick House
Grading comment
¡Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Activador universal del medio: para uso con capas transparentes y productos de preparación de la bas
andreot
5medio activador universal. úsese con capas transparentes y capas de base y o terminaciónDick House
4Endurecedor universal : aplicacion con revestimientos transparentes y capas de base o mastic
eolmedo
1 +1Activador Universal del Ambiente: Utilicelo con barnices claros y primers
Francisco Adell


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Endurecedor universal : aplicacion con revestimientos transparentes y capas de base o mastic


Explanation:
La frase no esta muy lograda, pero la idea es esa

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-16 16:22:51 (GMT)
--------------------------------------------------

perdon, es Activador en lugar de endurecedor

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-16 16:23:38 (GMT)
--------------------------------------------------

y en lugar de \'capas de base\' puedes poner \'capas de fondo\'

eolmedo
France
PRO pts in pair: 85

12 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
Activador Universal del Ambiente: Utilicelo con barnices claros y primers


Explanation:
Just a guess. Wait for others.

Francisco Adell
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
36 mins

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
medio activador universal. úsese con capas transparentes y capas de base y o terminación


Explanation:
nn

Dick House
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 27
Grading comment
¡Muchas gracias!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Activador universal del medio: para uso con capas transparentes y productos de preparación de la bas


Explanation:
Activador universal del medio: para uso con capas transparentes y en la preparación de bases / acabados

andreot
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Haydée González
6 days