KudoZ home » English to Spanish » Science

is also usually present

Spanish translation: También es común la presencia de flatulencia


17:24 May 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: is also usually present
Bloating is also usually present.

Se trata de un artículo científico.

La flatulencia está (se encuentra) generalmente presente?
giselle sa
Spanish translation:También es común la presencia de flatulencia
Explanation:
Es normal observar también flatulencia.

Suerte
Flora
Selected response from:

Flora Bonetti
Grading comment
En lo que se refiere a bloating, es en efecto "hinchazón".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5También suele haber...Dammel
5 +1is also often present/seen
Karina Pelech
4 +1También es común la presencia de flatulencia
Flora Bonetti
4 +1también se encuentra normalmente...
Rufino Pérez De La Sierra
4a menudo también hay hinchazónSandra Bonilla
4también se encuentra por lo general presente
Jose Alonso
4generalmente está presenteAisel
4está usualmente presente
swisstell
4se presenta, frecuentemente....
Francisco Adell
4En general también se observa...
Nora Escoms


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
también se encuentra normalmente...


Explanation:
Algo así, digo yo...

So long!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
10 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
is also often present/seen


Explanation:
Suerte ... :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-20 19:13:04 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

oops - forgot the translation - sorry... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  catflaps
28 days

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
está usualmente presente


Explanation:
está también presente en general

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se presenta, frecuentemente....


Explanation:
I hope it helps. Suerte desde Mexico.

Francisco Adell
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 53

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
También suele haber...


Explanation:
Una opción más.
Saludos.

Dammel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 262

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mary Smith: la mejor, sin duda, así es como se dice en español si no se está traduciendo y se evita, además, el adverbio en -mente
56 mins

agree  Fernando Muela: O "también suele presentarse..."
1 hr

agree  Angela C.
6 hrs

agree  Esdena
14 hrs

agree  catflaps
28 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
generalmente está presente


Explanation:
otra opción mas

Aisel
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En general también se observa...


Explanation:
O "se suele observar".
Otra posibilidad.
HTH

Nora Escoms
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 114

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
también se encuentra por lo general presente


Explanation:
En cuanto a "bloating", supongo que tu artículo tiene que ver con ganadería.

Dalton

Jose Alonso
PRO pts in pair: 54

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a menudo también hay hinchazón


Explanation:
¡Hola! En mi dicionario, bloating no es flatulencia, sino algo que se hincha, o la hinchazón misma.Por eso se me ocurre sugerirte también otra posibilidad: "a menudo se observa hinchazón"
Espero que te ayude. ¡suerte!

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
También es común la presencia de flatulencia


Explanation:
Es normal observar también flatulencia.

Suerte
Flora

Flora Bonetti
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 23
Grading comment
En lo que se refiere a bloating, es en efecto "hinchazón".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esdena
11 hrs
  -> gracias