KudoZ home » English to Spanish » Science

fluorinated ligands

Spanish translation: ligandos fluorados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fluorinated ligands
Spanish translation:ligandos fluorados
Entered by: Karina Pelech

11:07 May 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: fluorinated ligands
chemistry
vacaflaca
Spain
ligandos fluorados
Explanation:
(fluorinados) no se usa...
ESTUDIOS ESTRUCTURALES, DINAMICOS, MECANISTICOS Y CATALITICOS SOBRE SISTEMAS CON GRUPOS R FLUORADOS Y / O CON LIGANDOS POLIDENTADOS DERIVADOS DE FOSFINAS FUNCIONALIZADAS P-BLOQUEADAS
- COMPUESTOS DEL GRUPO DEL PLATINO CON IMPLICACIONES EN SISTESIS ORGANICA: SE ESTUDIA LA REACTIVIDAD DE LIGANDOS COORDINADOS (PARTICULARMENTE LA DE LIGANDOS CON DOBLES ENLACESCOORDINADOS A PALADIO) Y SU TRANSFORMACION MEDIANTE REACCIONES DE INSERCION EN ENLACES M-C

Suerte ... :o)
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
thanks a lot
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ligandos fluorados o fluorinadosYasser El Helw
5 +1ligandos fluorados
Karina Pelech
4Ligands fluoradosDolores Vázquez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ligands fluorados


Explanation:
Ver ref.


    Reference: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://p...
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ligandos fluorados o fluorinados


Explanation:
Ligando es cualquier molécula de superficie que interacciona con un receptor.
Suerte

Yasser El Helw
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 453

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
3 hrs
  -> gracias Antonio

agree  Virgilio Chavez-De la Torre: fluorados
5 hrs
  -> gracias Virgilio

agree  Angela C.
12 hrs
  -> gracias Anykev

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ligandos fluorados


Explanation:
(fluorinados) no se usa...
ESTUDIOS ESTRUCTURALES, DINAMICOS, MECANISTICOS Y CATALITICOS SOBRE SISTEMAS CON GRUPOS R FLUORADOS Y / O CON LIGANDOS POLIDENTADOS DERIVADOS DE FOSFINAS FUNCIONALIZADAS P-BLOQUEADAS
- COMPUESTOS DEL GRUPO DEL PLATINO CON IMPLICACIONES EN SISTESIS ORGANICA: SE ESTUDIA LA REACTIVIDAD DE LIGANDOS COORDINADOS (PARTICULARMENTE LA DE LIGANDOS CON DOBLES ENLACESCOORDINADOS A PALADIO) Y SU TRANSFORMACION MEDIANTE REACCIONES DE INSERCION EN ENLACES M-C

Suerte ... :o)


    Reference: http://ebano.cti.csic.es:8084/DATRIE/BASIS/datr/datrwww/docu...
Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146
Grading comment
thanks a lot

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel
46 mins
  -> gracias Dammel ... :o)