KudoZ home » English to Spanish » Science

protein aggregates

Spanish translation: agregados proteicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:protein aggregates
Spanish translation:agregados proteicos
Entered by: Elinor Thomas

19:12 May 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: protein aggregates
chemistry
vacaflaca
Spain
agregados proteicos
Explanation:
HTH :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Muchas gracias; serena
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7agregados proteicos
Elinor Thomas
4 +4agregados proteínicos
Leonardo Parachú


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
agregados proteicos


Explanation:
HTH :-)

Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860
Grading comment
Muchas gracias; serena

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min
  -> Gracias Alberto! :-)

agree  Dammel
2 mins
  -> Gracias! :-)

agree  Gabriel Aramburo Siegert
2 mins
  -> Gracias Gabriel! :-)

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Hola :-)) Mucha mierda para tu hijo en su gala:-))
9 mins
  -> Wow! Las noticias ya son internacionales! Gracias!! Te cuento que anda caminando por las paredes de los nervios y... dentro de un rato tienen el ensayo general... EN MI CASAAAAA!!! HEEELLLPPPPP!

agree  Virgilio Chavez-De la Torre
23 mins
  -> Gracias Virgilio! :-)

agree  Imanol Martinez
31 mins
  -> Hola Imanol! :-)

disagree  Karina Pelech: proteico =protean if I'm not mistaken.. :o)
36 mins
  -> Pues se dice de ambas maneras. Busca proteico en el Eurodicautom y te da protein. :-)

agree  Karla Mabarak
8 hrs
  -> Gracias Karla :-)

agree  Rossana Triaca: proteico y proteínico son sinónimos, y siempre me gustó más el primero :)
8 hrs
  -> Gracias Rossana :-)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
agregados proteínicos


Explanation:
"La retinopatía se produce por el aumento de la viscosidad del suero causado por las macroglobulinas circulantes y agregados proteínicos IgG e IgA. Por lo general no aparecen síntomas, a menos que la viscosidad del suero sea superior a 4 (rango normal: 1,5-1,7) (2)."

Taken from:


    Reference: http://www.oftalmo.com/seo/1998/08ago98/07.htm
Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
5 mins
  -> gracias Bernardo

agree  Antonio Costa
10 mins
  -> gracias Antonio

agree  Karina Pelech
36 mins
  -> gracias ACB

agree  Claudia Andreani: Leo, quien esa persona de la foto?
46 mins
  -> es Chaplin de joven, peor me parezco bastante, ya daré la cara a su oportuno tiempo.