KudoZ home » English to Spanish » Science

Research can either supply-driven or demand-led

Spanish translation: Oferta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:supply-driven
Spanish translation:Oferta
Entered by: Rocio Beeching

10:17 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: Research can either supply-driven or demand-led
Farmer assistant
Rocio Beeching
United Kingdom
La investigación puede regirse por la oferta o por la demanda
Explanation:
Así lo traduciría yo.

Espero que te sirva.
Selected response from:

Elena Pérez
Belgium
Grading comment
Gracias Valeria, y Mireia, de acuerdo al texto la que mas me conviene es la de epr, pero muchas gracias a Ustedes por la ayuda. Aqui estoy para ayudar cuando pueda.
Gracias
Rocío
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2La investigación puede regirse por la oferta o por la demanda
Elena Pérez
4basado en la demanda
aivars
4La investigación puede estar determinada por la oferta o por la demanda
Mireia Oliva Solé
4la investigación puede estar motivada por la oferta u orientada hacia la demanda.
Valeria Verona


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la investigación puede estar motivada por la oferta u orientada hacia la demanda.


Explanation:
Ojalá te sirva.
Suerte.


:-)

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
La investigación puede regirse por la oferta o por la demanda


Explanation:
Así lo traduciría yo.

Espero que te sirva.

Elena Pérez
Belgium
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 134
Grading comment
Gracias Valeria, y Mireia, de acuerdo al texto la que mas me conviene es la de epr, pero muchas gracias a Ustedes por la ayuda. Aqui estoy para ayudar cuando pueda.
Gracias
Rocío

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert
1 hr

agree  LoreAC
1 day3 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La investigación puede estar determinada por la oferta o por la demanda


Explanation:
Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
basado en la demanda


Explanation:
cheers

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352