KudoZ home » English to Spanish » Science

2-point rate assays (2PA)

Spanish translation: Pruebas (o ensayos) con valoración a dos puntos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:2-point rate assays (2PA)
Spanish translation:Pruebas (o ensayos) con valoración a dos puntos
Entered by: alicia

17:47 Jul 1, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science / colorimetry
English term or phrase: 2-point rate assays (2PA)
No context, I'm afraid - It's just a list of things related to colorimetric analyses.

Could it be "Pruebas (análisis) de velocidad de 2 puntos (PV2P)?

Thanks a lot!
alicia
Pruebas o ensayos con valoración de dos puntos.
Explanation:
Esto sería una alternativa si se habla de cierta escala de valores o importancia del tipo de prueba que se realiza.
Selected response from:

Ingrid Petit
United States
Grading comment
Thanks!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Pruebas o ensayos con valoración de dos puntos.
Ingrid Petit
4 +1Si, de acuerdo.
MikeGarcia


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Si, de acuerdo.


Explanation:
Me parece una traducción válida.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: También.
8 days
  -> Spassiva,Serguei!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Pruebas o ensayos con valoración de dos puntos.


Explanation:
Esto sería una alternativa si se habla de cierta escala de valores o importancia del tipo de prueba que se realiza.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Pruebas
8 days