KudoZ home » English to Spanish » Science

multi tube vortexer

Spanish translation: vortex / vibrador multi-tubo / vibrador de tubos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:multi tube vortexer
Spanish translation:vortex / vibrador multi-tubo / vibrador de tubos
Entered by: JH Trads

01:01 Jul 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: multi tube vortexer
Instruction Manual
VX-2500 Multi Tube Vortexer
DVX-2500 Digital Tube Vortexer
atalaya
vortex / vibrador multi-tubo / vibrador de tubos
Explanation:
Hola atalaya,

aquí tienes una referencia:

AGITADOR VIBRADOR DE TUBOS (VORTEX) Vea una foto de este agitador pulsando
aquí, Referencia. Modelo. Volumen. Plato. Consumo. Euros. 50681000. ...
www.auxilab.es/espanol/catalogo/agita.htm - 14k

espero que esto te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 01:56:02 (GMT)
--------------------------------------------------

agitador tal vez también convenga...
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Muchas gracias HUGO!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1vortex / vibrador multi-tubo / vibrador de tubosJH Trads
4multitubo creador de vórtices
Alfarero


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
multitubo creador de vórtices


Explanation:
un amodesta idea.

suerte.

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vortex / vibrador multi-tubo / vibrador de tubos


Explanation:
Hola atalaya,

aquí tienes una referencia:

AGITADOR VIBRADOR DE TUBOS (VORTEX) Vea una foto de este agitador pulsando
aquí, Referencia. Modelo. Volumen. Plato. Consumo. Euros. 50681000. ...
www.auxilab.es/espanol/catalogo/agita.htm - 14k

espero que esto te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 01:56:02 (GMT)
--------------------------------------------------

agitador tal vez también convenga...

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Muchas gracias HUGO!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Lazaro: Creo que Agitador vortex multitubo es lo más apropiado
10 hrs
  -> gracias Cristina por tu comentario :-)




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Maria Diaconu