KudoZ home » English to Spanish » Science

buy a call option

Spanish translation: Adquirir una opción de compra de valores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:buy a call option
Spanish translation:Adquirir una opción de compra de valores
Entered by: Cinta Cano Barbudo

02:11 Aug 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science / capital markets ( futuros y opciones)
English term or phrase: buy a call option
dirìan comprar una opción de compra? no me gusta la repetición
normalmente dirìamos comprar un call, pero no es muy informal?
Erica L
Adquirir una opción de compra de valores
Explanation:
Para no repetir, una pewqueña sugerencia
Selected response from:

Cinta Cano Barbudo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10Adquirir una opción de compra de valores
Cinta Cano Barbudo
5... comprar un "Call" ( una opción de compra de valores bursátiles) ....Jairo Contreras-López


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
Adquirir una opción de compra de valores


Explanation:
Para no repetir, una pewqueña sugerencia

Cinta Cano Barbudo
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 226

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
3 mins
  -> gracias Ingrid! Hola otra vez!

agree  labusga: De acuerdo con zoisol; quizás simplemente "Adquirir una opción de compra"
4 mins
  -> Gracias Waldemar!

agree  Lila del Cerro
5 mins
  -> Muchas gracias Lila!

agree  Rafa Lombardino
16 mins
  -> Muchas gracias Rafaela!!!

agree  Ramón Solá: De acuerdo con Labusga...
48 mins
  -> Gracias Ramón

agree  xxxMarisa_mm
1 hr
  -> Gracias Marisa!

agree  Katherine Matles
4 hrs
  -> Muchas gracias Katherine!

agree  Sery
11 hrs
  -> Mil gracias Sery!

agree  MikeGarcia: Sí,Señora."Call" es compra,"put" es venta.En la jerag se dice tener un put o teher un call.Tendrías que venir a Argentina a poner un money desk, han vuelto a estar de moda.
19 hrs
  -> ojalá pudiese ir a Argentina para lo que sea...

agree  Сергей Лузан
4 days

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
... comprar un "Call" ( una opción de compra de valores bursátiles) ....


Explanation:
La primera vez que lo usas, explicas en paréntesis lo que es un "Call" (o un "Put", que es su contraparte)... después sigues usando "Call(s)" ya que ese es su nombre bursátil oficial mundialmente reconocido...
Espero que te sirva esta sugerencia...
Buena Suerte!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-12 14:42:01 (GMT)
--------------------------------------------------

A propósito, los inversionistas en opciones COMPRAN y VENDEN
\"puts\" y \"calls\" constantemente...

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276