KudoZ home » English to Spanish » Science

ability study

Spanish translation: estudios de idoneidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ability study
Spanish translation:estudios de idoneidad
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

17:16 Aug 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science / agricultura, biologia
English term or phrase: ability study
A second series of better hybrids were produced in some countries, based on combining ability studies.

Se trata de un informe sobre fitoseleccion del cacao
cns
United Kingdom
estudios de idoneidad
Explanation:
creo que en realidad se refieren a idoneidad y no a capacidad o aptitud... ver ejemplos acompañantes:

[PDF]INSTITUTO DE AGROQUÍMICA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS (IATA)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Estudios de idoneidad en la aplicación tanto de cultivos iniciadores
como de preparados enzimáticos en la elaboración de alimentos. ...
www.dicv.csic.es/docs/iata/DRamon.PDF - Páginas similares

Reintroducción
... Actualmente existen estudios de idoneidad de hábitat en diferentes áreas de Andalucía
con vistas a futuras reintroducciones o refuerzos de las poblaciones ...
www.gypaetus.org/reintrod.htm - 10k - En caché - Páginas similares



Sin título
... cinegéticos; Planes técnicos de caza menor; Planes técnicos de caza mayor; Ordenación
de los recursos en grandes comarcas cinegéticas; Estudios de idoneidad ...
www.idr-ab.uclm.es/areas/recursos_naturales/ medio_ambiente/oferta/main_oferta.asp - 10k - En caché - Páginas similares

Documento sin título
... Nuestro departamento de Geotécnia ha realizado diversos estudios de idoneidad y
viabilidad de Canteras y Yacimientos granulares en Andalucía Oriental, tanto ...
www.eycom.es/geotecnia.html - 10k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3estudios de idoneidad
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +2investigaciones de aptitud
Amanda Tozer
5...estudios de viabilidad...
Ramón Solá


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
estudios de idoneidad


Explanation:
creo que en realidad se refieren a idoneidad y no a capacidad o aptitud... ver ejemplos acompañantes:

[PDF]INSTITUTO DE AGROQUÍMICA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS (IATA)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Estudios de idoneidad en la aplicación tanto de cultivos iniciadores
como de preparados enzimáticos en la elaboración de alimentos. ...
www.dicv.csic.es/docs/iata/DRamon.PDF - Páginas similares

Reintroducción
... Actualmente existen estudios de idoneidad de hábitat en diferentes áreas de Andalucía
con vistas a futuras reintroducciones o refuerzos de las poblaciones ...
www.gypaetus.org/reintrod.htm - 10k - En caché - Páginas similares



Sin título
... cinegéticos; Planes técnicos de caza menor; Planes técnicos de caza mayor; Ordenación
de los recursos en grandes comarcas cinegéticas; Estudios de idoneidad ...
www.idr-ab.uclm.es/areas/recursos_naturales/ medio_ambiente/oferta/main_oferta.asp - 10k - En caché - Páginas similares

Documento sin título
... Nuestro departamento de Geotécnia ha realizado diversos estudios de idoneidad y
viabilidad de Canteras y Yacimientos granulares en Andalucía Oriental, tanto ...
www.eycom.es/geotecnia.html - 10k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
7 mins
  -> Gracias, Miguel!!

agree  María T. Vargas
1 hr

agree  xxxmsaiz
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
investigaciones de aptitud


Explanation:
espero que te ayude

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Cicconi
22 mins

agree  analisa
5 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...estudios de viabilidad...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952