KudoZ home » English to Spanish » Science

molasses

Spanish translation: melaza de remolacha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:molasses
Spanish translation:melaza de remolacha
Entered by: OneDocument, S.L.

15:49 Aug 24, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: molasses
Beet pulp with molasses includes the beet molasses obtained in the manufacture of sugar.
Ido
melaza de remolacha
Explanation:
Diferentes tipos de azúcar
... La principal fuente es la caña de azúcar y en segundo lugar la remolacha ... La molasa
es filtrada y puede que tenga un agregado de algún componente sulfuroso ...
www.cerveceroscaseros.com.ar/infazucares.htm - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF]Cómo Alimentar a los
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... cáscara Melocotones, peras o ciruelas enlatadas en jugo o jarabe liviano Vegetales
(frescos o congelados) Camotes cocidos (batatas) Calabaza cocida Remolacha ...
www.uwex.edu/ces/pubs/pdf/B3572S.PDF - También MOLASA

Geografia d'Europa: Suïssa
... zona deprimida entre los Alpes y el Jura, donde se acumuló la molasa ... En el Mittelland,
la gran región agrícola, se cultivan cereales, remolacha azucarera y ...
www.ub.es/medame/Sui_intr.html


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-24 15:54:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Más referencias.

FEDNA PAGE 1999
... Melaza remolacha, Beet molasses. Patata, Potato. Patata dulce (Batata), Sweet
potato. Vinazas remolacha, Beet vinasses. CONCENTRADOS DE PROTEINA VEGETAL. ...
www.etsia.upm.es/fedna/listamp.html - 38k - En caché - Páginas similares

-----Alimentos para Vacas Lecheras
... Subproductos de la industria azucarera (melaza, remolacha azucarera) usualmente
son altos en fibra fácilmente digestida (remolacha) o azucares sencillos ...
www.infocarne.com/bovino/vacas_lecheras2.asp - 30k - En caché - Páginas similares

Aula Virtual Lecciones y Guías Origen de las cosas Mapas Latinos ...
... La melaza se utiliza para alimentar al ganado; no se hace melaza para el consumo
humano a partir de la remolacha, debido a la dificultad para purificarla. ...
www.educar.org/industriasalimenticias/azucar/ - 22k - En caché - Páginas similares

Dan & Dave Eng - WHAT? COMO? - El Marketcito - Latin food and ...
... Melaza, Miel de Caña, ? ? Miel de Cañao Melaza, ? Melaza. Aguacate, Palta, ? ?
Palta, Aguacate, ? ... Fréjol, ? Caraota. Remolacha, Remolacha, ? ? Beterraga, Remolacha,
? ? ...
www.elmarketcito.com/generic.html?pid=16 - 21k - En caché - Páginas similares

Beta vulgaris
... triangulares y se extrae el jugo; éste se elabora seguidamente en igual forma que
en el caso de la caña de azúcar, y produce azúcar y melaza de remolacha. ...
www.fao.org/livestock/agap/frg/afris/ espanol/document/tfeed8/Data/543.HTM - 21k - En caché - Páginas similares

Vegetarian News - El Azúcar y otros edulcorantes
... La melaza de remolacha se da a las vacas lecheras y otro ganado vacuno.
El jarabe es añadido a su comida para hacerla más dulce. ...
www.ivu.org/spanish/news/2-97/sugar.html - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF]6666)))) AAAALLLLIIIIM MM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Subproductos de la industria azucarera (melaza, remolacha azucarera) usualmente
son altos en fibra fácilmente digestible (remolacha) o azucares sencillos ...
babcock.cals.wisc.edu/spanish/de/pdf/06_s.pdf - Páginas similares

Procesos Productivos
... del azúcar se obtiene valioso forraje, la coseta, constituida por la pulpa de remolacha ... ovino
y bovino, se compone del 76% de coseta fresca y un 10% de melaza ...
www.azucar.cl/proceso_productivo/procesos.html - 10k - En caché - Páginas similares

Derivado de melaza de remolacha. VINASSE.
Derivado de melaza de remolacha. VINASSE. ... El vinasse es un derivado
de melaza de remolacha muy rico en potasa en forma de sulfato. ...
www.dmeter.com/ficha_tecnica/pl_vinasse.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Glosario
... remolacha, betarata, betereva, betaraga, betabel. betereva, betarraga, betarata,
remolacha ... medialuna, croissant. melaza, miel, melaza de azucar. melocoton, durazno. ...
www.abuelacata.com.ar/glosario.htm
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4melaza de remolacha
OneDocument, S.L.
5 +2melaza
Bill Greendyk
5 +2melaza de cañaPeter Bagney
5melaza
Martijn Naarding


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
melaza de caña


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-24 15:52:57 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, de remolacha

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk
0 min

agree  OneDocument, S.L.: Melaza de remolacha
3 mins

agree  Elías Sauza
59 mins

disagree  Lila del Cerro: Perdón, pero absolutamente NO, está hablando de remolacha azucarera no de caña de azúcar.
16 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
melaza


Explanation:
Larousse International Dictionary of English-Spanish

Saludos!


Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
16 hrs

agree  xxxMarisa_mm
22 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
melaza de remolacha


Explanation:
Diferentes tipos de azúcar
... La principal fuente es la caña de azúcar y en segundo lugar la remolacha ... La molasa
es filtrada y puede que tenga un agregado de algún componente sulfuroso ...
www.cerveceroscaseros.com.ar/infazucares.htm - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF]Cómo Alimentar a los
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... cáscara Melocotones, peras o ciruelas enlatadas en jugo o jarabe liviano Vegetales
(frescos o congelados) Camotes cocidos (batatas) Calabaza cocida Remolacha ...
www.uwex.edu/ces/pubs/pdf/B3572S.PDF - También MOLASA

Geografia d'Europa: Suïssa
... zona deprimida entre los Alpes y el Jura, donde se acumuló la molasa ... En el Mittelland,
la gran región agrícola, se cultivan cereales, remolacha azucarera y ...
www.ub.es/medame/Sui_intr.html


--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-24 15:54:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Más referencias.

FEDNA PAGE 1999
... Melaza remolacha, Beet molasses. Patata, Potato. Patata dulce (Batata), Sweet
potato. Vinazas remolacha, Beet vinasses. CONCENTRADOS DE PROTEINA VEGETAL. ...
www.etsia.upm.es/fedna/listamp.html - 38k - En caché - Páginas similares

-----Alimentos para Vacas Lecheras
... Subproductos de la industria azucarera (melaza, remolacha azucarera) usualmente
son altos en fibra fácilmente digestida (remolacha) o azucares sencillos ...
www.infocarne.com/bovino/vacas_lecheras2.asp - 30k - En caché - Páginas similares

Aula Virtual Lecciones y Guías Origen de las cosas Mapas Latinos ...
... La melaza se utiliza para alimentar al ganado; no se hace melaza para el consumo
humano a partir de la remolacha, debido a la dificultad para purificarla. ...
www.educar.org/industriasalimenticias/azucar/ - 22k - En caché - Páginas similares

Dan & Dave Eng - WHAT? COMO? - El Marketcito - Latin food and ...
... Melaza, Miel de Caña, ? ? Miel de Cañao Melaza, ? Melaza. Aguacate, Palta, ? ?
Palta, Aguacate, ? ... Fréjol, ? Caraota. Remolacha, Remolacha, ? ? Beterraga, Remolacha,
? ? ...
www.elmarketcito.com/generic.html?pid=16 - 21k - En caché - Páginas similares

Beta vulgaris
... triangulares y se extrae el jugo; éste se elabora seguidamente en igual forma que
en el caso de la caña de azúcar, y produce azúcar y melaza de remolacha. ...
www.fao.org/livestock/agap/frg/afris/ espanol/document/tfeed8/Data/543.HTM - 21k - En caché - Páginas similares

Vegetarian News - El Azúcar y otros edulcorantes
... La melaza de remolacha se da a las vacas lecheras y otro ganado vacuno.
El jarabe es añadido a su comida para hacerla más dulce. ...
www.ivu.org/spanish/news/2-97/sugar.html - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF]6666)))) AAAALLLLIIIIM MM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Subproductos de la industria azucarera (melaza, remolacha azucarera) usualmente
son altos en fibra fácilmente digestible (remolacha) o azucares sencillos ...
babcock.cals.wisc.edu/spanish/de/pdf/06_s.pdf - Páginas similares

Procesos Productivos
... del azúcar se obtiene valioso forraje, la coseta, constituida por la pulpa de remolacha ... ovino
y bovino, se compone del 76% de coseta fresca y un 10% de melaza ...
www.azucar.cl/proceso_productivo/procesos.html - 10k - En caché - Páginas similares

Derivado de melaza de remolacha. VINASSE.
Derivado de melaza de remolacha. VINASSE. ... El vinasse es un derivado
de melaza de remolacha muy rico en potasa en forma de sulfato. ...
www.dmeter.com/ficha_tecnica/pl_vinasse.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Glosario
... remolacha, betarata, betereva, betaraga, betabel. betereva, betarraga, betarata,
remolacha ... medialuna, croissant. melaza, miel, melaza de azucar. melocoton, durazno. ...
www.abuelacata.com.ar/glosario.htm



    Reference: http://www.ub.es/medame/Sui_intr.html
    Reference: http://www.etsia.upm.es/fedna/listamp.html
OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAVA
37 mins

agree  Lila del Cerro
16 hrs

agree  xxxMarisa_mm
22 hrs

agree  Cesar_U
1 day11 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
melaza


Explanation:
According to Collins dictionary:it's a thick, fluid mass that contains a lot of sugar! (remainder of sugar production)

Martijn Naarding
Spain
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 4